| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón “cambia” de cama y coche

Ana María Aldón se ha quedado con un coche eléctrico que era propiedad de Ortega Cano. Un vehículo que ha puesto en venta para comprarse otro con el dinero obtenido de la venta del coche.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Propuesta_Cabecera_Jesuus_Manuel_Ruiz

La diseñadora y otrora frutera ya ha comenzado nueva vida. Es una mujer nueva. Así lo hace saber en su entorno más cercano. Su situación legal ya es otra  como anunciaba hace unas horas en exclusiva este diario. José Ortega Cano y su mujer ya están divorciados. Han firmado el acuerdo de divorcio a falta de ratificar. Un formalismo sin más. El torero y la profesional del patronaje ya son libres para hacer vida por separado. No ha hecho falta llegar a los tribunales con un contencioso. Mutuo acuerdo y ante el juez porque hay un menor.

El acuerdo amistoso de divorcio ha sido muy generoso por parte del diestro cartagenero. Además de una custodia compartida con el hijo que tienen en común, Aldón percibirá 1200 euros en concepto de pensión. Ya se llame compensatoria o no. Ana María Aldón se ha quedado con un coche eléctrico que era propiedad de Ortega Cano. Un vehículo que ha puesto en venta para comprarse otro con el dinero obtenido de la venta del coche que ha percibido. Ana María Aldón estrena cama en Guadalajara y coche para deambular.  Una nueva vida.

Esdiario ha podido conocer que esos 1200 euros que depositará todos los meses José Ortega Cano a su exmujer es para que pueda contar en casa con persona de servicio y su hijo pueda vivir lo más cómodamente com ole sucederá cuando el pequeño viva con el padre. Marina, la mujer de confianza de la casa, se queda con Ortega Cano. Es su jefe y Marina una más de la familia desde que cuidará a la madre del matador de toros, doña Juana Cano. Marina estará pendiente del pequeño siempre que esté con su padre. Para el torero su hijo será la prioridad las semanas que permanezca con el.  

Todos los gastos de la educación del hijo en común y las actividades educativas ordinarias y extraordinarias serán responsabilidad del padre. Así lo ha querido hacer el torero “tacaño” como han querido vender Rocío Carrasco en sus intervenciones televisivas. La verdad se conoce con hechos y no con palabras. La mejor forma de contrastar.