| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández, de nuevo al teatro.
Kiko Hernández, de nuevo al teatro.
Exclusiva

Kiko Hernández consigue su sueño (por 2.385 euros la noche)

Después de mucho tiempo sin saber demasiado de él, ESdiario ha tenido acceso en exclusiva a los inmediatos planes de futuro del colaborador de Sálvame. Se estrecha su relación con Fran Antón

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El colaborador de televisión Kiko Hernández debutará en Madrid. Y en el teatro Amaya el próximo 28 y 29 de noviembre. Su sueño se ha hecho realidad. El veterano componente de Sálvame tenía previsto debutar en el Teatro Amaya situado en pleno centro de Chamberí en la calle General Martínez Campos a mediados del mes de octubre con la función Distinto y producida por el valenciano Juan Andrés Aranque.

A finales del mes de junio, ESdiario publicaba en exclusiva la cancelación definitiva de las interpretaciones de la función tanto fuera como dentro de Madrid. En la capital no se llegó a conocer Distinto. 

La relación entre el productor Juan Andrés Aranque y los actores Kiko Hernández y Fran Antón no fue lo esperado en un primer momento. Muchas desavenencias y poco pronóstico de venta y el productor decide cancelar.

 

Tras conocer la exclusiva de ESdiario de la cancelación de Distinto, Kiko Hernández anunciaba que se incorporaba en otro proyecto teatral y en calidad de productor y actor. Anunciado y hecho. Ya hay fecha de estreno en Madrid.

Este periódico ha podido conocer que su estreno en Madrid se produce porque se ha alquilado el Teatro Amaya para las noches del 28 y 29 de noviembre por un precio de 2.385 euros más IVA. Un precio solicitado por el propio teatro y que está muy por encima de lo que se suele solicitar por este espacio escénico.

Según ha podido conocer ESdiario, el precio fue superior porque la dirección del teatro no tenía claro la posibilidad de un contrato de arrendamiento para estos días. Tan sólo era una cuestión dineraria. Se asciende el precio y se acepta. Y ahora ya es una realidad el debut de Kiko Hernández en Madrid.

Las Troyanas es la función que llegará a Madrid una vez que esté rodada. La dirección corre a cargo del actor Fran Antón. Kiko Hernández y Fran Antón han estrechado una bonita relación desde que se conocieron en la obra de teatro Distinto como ya publicase también en exclusiva ESdiario.

Este martes la revista Lecturas publica en portada las fotografías de la pareja de actores otrora y ahora actor y director. Kiko Hernández con gorra y con un gran cambio físico acompaña a su amigo al aeropuerto. Son las primeras imágenes de la compañía antes de estrenar en Madrid el próximo 28 de noviembre.