| 03 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Kiko Hernández "pillado" en sus vacaciones.
Kiko Hernández "pillado" en sus vacaciones.

Un testigo fotografía a Kiko Hernández en sus vacaciones y cunde el pánico

Que el veterano colaborador de Sálvame es celoso de su intimidad y vida privada hasta límites insospechados no es ningún secreto. Ahora que le han pillado in fraganti puede arder Troya.

| Redacción Chismógrafo

Que Kiko Hernández siempre ha sido muy celoso de su intimidad y ha mantenido su negativa a hablar de su vida personal hasta el límite no es ningún secreto y cualquiera que siga su trayectoria en televisión lo sabe.

Casi nunca se ha conocido nada de él más allá del plató de Sálvame porque el colaborador nunca habla de sus parejas, de sus amores… pero es que tampoco muestra su cuerpo.

Por eso, el programa de Telecinco sabe que las imágenes que han llegado a la redacción podrían molestar a Kiko y ha empezado a "cundir el pánico" por los pasillos de la cadena de Mediaset ante la reacción que pueda tener el veterano colaborador...

Kiko Hernández siempre se niega a mostrar una parte concreta de su cuerpo



Y es que, además de su vida personal, el colaborador se niega a enseñar ciertas partes de su cuerpo, como los brazos. De hecho, en alguna ocasión se ha negado incluso a quitarse la chaqueta si debajo solo llevaba una manga corta.


En esta ocasión, un testigo ha retratado a Kiko Hernández en un parque infantil. Se le ve con una camiseta sin mangas y con otra persona al lado. Pero ¿molestará a Kiko que se haya visto esta instantánea? ¿Quién es la persona que está a su lado?

Los colaboradores de Sálvame especulaban este jueves con la airada reacción de su compañero y Carlos Lozano transmitía las palabras de la persona que ha tomado la fotografía: "Dice iba con el muchacho que estaba al lado, una mujer y sus dos hijas".