17 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores.

Rocío Flores tiene un gesto precioso con su "madrastra" mientras su madre arrasa

En el punto de mira como está desde que Rocío Carrasco comenzara su desgarrador testimonio en prime time, cada paso que da la hija de Antonio David se mira con lupa y este no iba a ser menos

| C. A. Chismógrafo

Rocío Flores y Olga Moreno han viajado juntas hasta Madrid para visitar a sus abogados antes de que la actual mujer de Antonio David Flores se sumerja en la nueva aventura de Supervivientes. A pesar de la dolorosa realidad que ha contado Rocío Carrasco a través de su documental, por el momento su hija ha preferido mantenerse al margen del foco mediático sin posicionarse de parte de ninguno de sus dos progenitores pero dejando claro que Olga seguirá contando con su apoyo de manera incondicional.

Así, mientras su madre biológica arrasa en los audímetros y este domingo los dos últimos capítulos de su serie le dieron a Telecinco un 27.6% de share y 3.222.000 espectadores (líder absoluto de la noche con 10 puntos más que su inmediata perseguidora) su hija tuvo varios gestos muy cariñosos con su "madrastra".

Ejerciendo de consejera con Olga para acompañarla en estos útlimos días antes de que ponga rumbo definitivo a Honduras, Rocío se mostró, eso sí, especialmente triste y agotada y es que, a juzgar por su rostro, la joven se enfrenta a uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Pero no fue el único guiño que tuvo con Moreno. Aunque ante el impactante testimonio de su madre ha decidido no hablar ante las cámaras, sí ha roto su silencio en redes sociales para despedirse de Olga: "Ahora sí, comienza tu aventura, disfruta de los Cayos Cochinos al máximo", escribe Rocío en una imagen publicada en su stories de Instagram. En la foto se la puede ver de espaldas, abrazando a la mujer de su padre, que sonríe mirando a cámara y acaba el texto con un corazón.

Claro que no menos significativa ha sido la foto que Rocío Flores ha colgado con la mano de su abuela materna y una sola pero demoledora palabra "matriarca". El gesto llama más la atención si se recuerda que este domingo Rocío Carrasco contó una anécdota de la madre de Antonio David que no la dejaba del todo bien.

Según el testimonio de Carrasco emitido este domingo, comiendo con los padres de Antonio David surgió el tema del nombre de su segundo bebé: se le ocurrió Pedro Juan, por su padre Pedro Carrasco, porque existía la feliz casualidad que así se llamaría también como el de Antonio David, Juan. "Me di cuenta de que, si le ponía el nombre de mi padre, Pedro Juan, llevaba el nombre de mi padre y el del suyo. Y me dice ella: "O Juan Pedro. Porque el niño me lo ha hecho mi hijo no te lo has hecho tú con un dedo". Rocío se echó a llorar tras este enorme corte de Luisa Carrasco.