| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ivonne Reyes (Mediaset)
Ivonne Reyes (Mediaset)

Ivonne Reyes culmina su venganza y desvela esta intimidad de Pepe Navarro

La empareja del periodista ha asegurado en el “Deluxe” que hubo varios encuentros íntimos entre ambos y que en uno de ellos ocurrió algo muy vergonzoso

| ESdiario Chismógrafo

Ivonne Reyes se ha vuelto a pasar por el “Deluxe” del viernes por la noche para seguir defendiendo su posición: Pepe Navarro es el padre de su hijo. Una afirmación que lleva repitiendo años, aunque el presentador se ha desligado en numerosas ocasiones. En este caso, la modelo ha ido a Telecinco a contar muchas intimidades de ambos. Una de ellas, de lo más vergonzosa. 

Y es que, según Reyes, ambos todavía han mantenido relaciones íntimas tras su “separación”. “He decidido hablar ahora porque he esperado a que este señor acabase su gira televisiva. He querido reposar toda la información y ahora estoy dispuestadesmentir todas las barbaridades que dice”, aseguraba al principio del programa, aunque sus intenciones fueron otras ya al final. 

Sobre si su hijo es o no de Pepe Navarro y la negativa de ella a que el periodista se haga una prueba de paternidad, Ivonne ha confesado que ahora ella se niega a que el proceso continúe para demostrar si ambos son padre e hijo: "Perdió su oportunidad, pasó su tren, ya ni su hijo ni yo nos vamos a hacer ningún test". 

Además, Ivonne quiso “desahogarse” y criticar con dureza la personalidad de Navarro: "Nosotros no solo no teníamos una relación paterno filial, si no que nos veíamos a diario y manteníamos una relación de pareja, nos lo pasábamos muy bien juntos, yo estaba muy enamorada de él y le quise mucho, la persona que se sentó aquí en este plató no tiene nada que ver con la persona con la que yo estaba, él estaba enamorado de mí también". 

Una rajada que continuó al confesar que Pepe Navarro le había dicho que había dejado a su mujer para seguir viéndola a ella. "Nosotros nos comportábamos como pareja, salíamos a cenar y no nos escondíamos de nadie”. Pero de alguien sí que se escondían, de la por entonces esposa de Navarro. 

Y es que, en uno de los encuentros íntimos que ambos llevaron a cabo en casa del presentador, llegó por sorpresa la mujer de Navarro, lo cual fue una “pillada in fraganti”: "Él salió por otra puerta y se escondió en un taxi, pero Eva sabía perfectamente lo que allí estaba pasando".