| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González en Pasapalabra.
Eva González en Pasapalabra.

La declaración de "amor" de María Gómez a Eva González explosiona en Antena 3

Es uno de los concursos de la pequeña pantalla al que todos los famosos quieren ir, entre otras cosas por el buen rollo que se respira en plató y si no que le pregunten a las presentadoras.

| Candela Alba Chismógrafo

No es de extrañar que Pasapalabra sea uno de los programas de la parrilla española más cotizados por nuestros famosos para acudir como invitados. Amén de sus estratosféricas audiencias, el buen rollo que suele respirarse en plató es uno de sus grandes atractivos.

Y así lo demostraron este miércoles dos de sus últimas invitadas, las presentadoras Eva González y María Gómez, que terminaron la jornada convertidas en "las mejores amigas".

Y eso que esta vez a Eva se le escapó la victoria y con una canción de otro de los coaches de La Voz Kids, que ella misma presenta en Antena 3. Si en el pasado programa acabó bailando con Roberto Leal uno de los éxitos de su amigo David Bisbal, en este caso la protagonista fue Aitana. "¡Qué temazo!", aseguró María Gómez, más rápida con el pulsador, nada más reconocerlo con el primer fragmento musical. Tan segura estaba de su acierto que la colaboradora de Zapeando de La Sexta se acercó a su rival para cantar y bailar juntas Mon amour.

Buenas migas, nuevas amigas y mucho "amour" en el plató de Pasapalabra de Roberto Leal en Antena 3 que este miércoles, como cada día, volvió a liderar su franja cómodamente y además subió sus propios registros hasta el 21.2% de cuota de pantalla y los 2.135.000 espectadores, sus cifras más altas desde el 4 de abril.