| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Sánchez Encinas y Chenoa.
Miguel Sánchez Encinas y Chenoa.

Bronca entre Chenoa y su inminente marido a escasos días de la boda: las razones

La cantante ha blindado su enlace con Miguel Sánchez Encinas para proteger la exclusiva y esto no ha hecho más que aumentar la gran expectación que ya había y se disparan las informaciones.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Dado el cerrojazo que ha echado Chenoa en torno a su inminente boda con Miguel Sánchez Encinas para proteger la exclusiva y blindar la ceremonia todo son especulaciones a su alrededor.

Así las cosas este miércoles un equipo de Sálvame se pasó la tarde navegando por aguas de Mallorca para intentar averiguar nuevos detalles, como la localización de la finca en la que la cantante y el médico se darán el sí, quiero.

Después de una de las conexiones con el reportero Omar Suárez desde el Mediterráneo, Kiko Hernández soltó la bomba en plató: "Hay movida entre Chenoa y el urólogo".

"Les han visto en un restaurante con movida porque Chenoa quiere su vida: exclusiva, actuación en directo… Y al doctor pues como que no le gusta este mundo", explicó el colaborador de Telecinco. "Le gusta Chenoa, pero la bronca era precisamente por el tema de la exclusiva y por verse él envuelto en todo este rollo", sentenció.

Una información que no solo llegó a Kiko Hernández, sino también a Pipi Estrada, que añadió: "Sí que hay tensión porque la forma de pensar de Chenoa y la forma de pensar del doctor es completamente diferente. El doctor es opuesto a esta exclusiva". 

Ajena (o no tanto) a los dimes y diretes sobre su enlace en los platós de los programas del corazón, la cantante publicó una misteriosa frase en su Instagram en las últimas horas que parece un dardo envenenado hacia algunos de sus haters: "La gente que más ilumina es la que para dar luz no apaga la luz de los demás sino que se une a ella para hacer esa luz aún más grande".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)