| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito, de nuevo en el foco de la polémica.
Rosa Benito, de nuevo en el foco de la polémica.

Rosa Benito destapa la traición de la supuesta mejor amiga de Rocío Carrasco

Estaba claro que el homenaje a Rocío Jurado iba a abrir nuevas compuertas a las contradicciones y a la polémica. Los diferentes actores de esta historia no se terminan de poner de acuerdo.

| M. F. Chismógrafo

A vueltas con el homenaje de Rocío Carrasco a su madre, El último viaje de Rocío, hubo varios detalles que generaron cierta controversia, como el de la pulsera que Rosa Benito puso en duda.

Este viernes, la "cuñada viuda" como la llama Jorge Javier Vázquez, quiso aclarar en Ya es Mediodía que ella no había desmentido ni a su sobrina ni jamás se atrevería a desmentir a la propia Rocío Jurado si es verdad que le contó a su hija que la pulsera de los tres diamantitos se la regaló Pedro Carrasco, pero que ella vivió otra historia y que así lo había contado.

Sin embargo, cuando Iván García le contó que Cristina Cárdenas fue testigo del momento en el que Rocío Jurado, entre lágrimas, le contó la historia de la pulsera a su hija, aseguró que no se creía ni una sola palabra.

A vueltas con la pulsera de los tres diamantitos de Rocío Jurado

Rosa Benito estaba intentando contar cómo era la relación de Rocío con Mili, la joyera que le regaló la pulsera que ahora luce Rocío Carrasco, a la Más Grande, que Rocío Jurado le encargó un montón de piezas y de lo buena persona.

Pero el reportero habría hablado con Cristina Cárdenas, la que fuera gran amiga de Rocío Carrasco en la juventud, y le había contado cómo ella fue testigo del momento en el que Rocío Jurado contó la historia de la pulsera a su hija. 

Al parecer, era un día en el que la cantante había discutido con Ortega Cano y hablaba con mucho cariño de su primer marido Pedro Carrasco. Rosa Benito ha flipado por la historia, sobre todo por la persona de la que venía la información.

"Fue ella la que vendió el embarazo y no Antonio David", aseguró una Rosa rotunda, convencida de que Cristina traicionó a su sobrina "se fue a comprar un predictor y la volvimos a ver en una portada".