| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jesús Montero, Begoña Gómez y Pedro Sánchez, en la calle Ferraz.
María Jesús Montero, Begoña Gómez y Pedro Sánchez, en la calle Ferraz.

Lo que ha pasado con Begoña Gómez en la sede de Ferraz sí tiene precio: 6 euros

Las largas jornadas electorales dejan algunas anécdotas más allá de lo político. En este caso la esposa del presidente del Gobierno se ha colado en algunas crónicas por un motivo muy barato.

| David Lozano Chismógrafo

Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez, llevaba un tiempo desaparecida del foco mediático, tendencia que ha cambiado durante esta reciente campaña electoral.

Curiosamente, Gómez –tras votar junto a su esposo- reaparecía ya en la noche para acompañar a los cargos del PSOE en su sede Federal y celebrar una derrota socialista, pero una dulce derrota a juzgar por las escenas de júbilo que allí se vivieron.

 

En la calle Ferraz, la esposa de Sánchez se subió al andamio habilitado para mostrar la alegría por esos 122 escaños (por los 136 de Alberto Núñez Feijóo y el PP) que le pueden permitir seguir residiendo en el Palacio de La Moncloa. Begoña Gómez, como es muy habitual en ella, lucía un vestido de rojo casi corporativo socialista. Pero algo más llamó la atención en esa pose junto a Sánchez, María Jesús Montero o Cristina Naborna

Su vestido, un ejemplar de Zara que la multinacional gallega puso a la venta al precio de 20 euros, pero ahora lo ha colocado en sólo 6 euros por las rebajas.

Los expertos destacan que este particular modelito está Confeccionado con un tejido ligero que mezcla algodón y elastano en su trama, un material que sigue los estándares sostenibles que hoy en día promueve la marca del imperio de Amancio Ortega.

El vestido destaca por su corte minimalista y favorecedor. Minimalista por su línea sencilla y depurada pegada al cuerpo con manga corta, escote cruzado y largo midi, y favorecedor por la costura drapeada que presenta en el torso y que envuelve la silueta.

La elección de Zara de 6 euros de Begoña Gómez

El modelito que eligió Begoña Gómez para pasar con él toda la jornada del domingo electoral (porque ya apareció públicamente con ese vestido a las 9 de la mañana cuando ejercía su derecho al voto en el colegio electoral que le correspondía en Madrid)  cuenta además con unos paneles fruncidos en los hombros, un detalle que en la práctica perfila la figura.

Pero no se molesten en comprarlo en la tienda on line de Zara porque sencillamente está ahora mismo agotado y fuera de stock. Quizás quede algún ejemplar en alguna de las tiendas físicas que la firma gallega tiene repartidas por España en algunos de los colores (además del rojo) en los que han confeccionado este sencillo y económico modelo: negro y camel.