| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez obligado a hacer un parón en Sálvame por motivos de salud

A pesar de la temporada que vivimos y de los calores que atraviesa el país, la "desaparición" del presentadora de la parrilla de Telecinco no tiene nada que ver con sus vacaciones...

| Redacción Chismógrafo

Aunque perfectamente podría ser una ausencia vacacional, la de Jorge Javier Vázquez estos días en la parrilla de Telecinco, no tiene nada que ver con eso.

El presentador entró este lunes en directo en Sálvame por teléfono para sorprender a sus colaboradores y también a los espectadores: "Quiero contar que he ido al especialista esta tarde, voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas porque tengo una laringitis postcovid que me impide hablar y trabajar", explicó, para añadir que "voy a estar completamente recluido y con reposo absoluto de la voz, los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente".

María Patiño lanza un mensaje de ánimo a Jorge Javier Vázquez

Aunque "está bien, perfectamente", aclaró que esta "es una de las secuelas, la garganta y la voz, no me recupero y es paciencia". María Patiño quiso mandarle un mensaje de ánimo: "Te queremos mucho, te mandamos mucha energía, esto no es nada".

Por su parte, Rafa Mora le preguntó si estará en la final de Supervivientes: "Creo que sí, pero no puedo avanzar nada. Quería entrar ahora para cortar todo tipo de comunicación y dejar claro lo que me pasa, pero por ahora no puedo saber absolutamente nada".