| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La viuda de Jaime Ostos vivió una montaña rusa de emociones
La viuda de Jaime Ostos vivió una montaña rusa de emociones

La viuda de Jaime Ostos amenaza con abandonar "De viernes" por una llamada

María Ángeles Grajal visitaba "De Viernes " junto a su hijo Jacobo Ostos pero una llamada provocó el enfado de la viuda de Jaime Ostos.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

Este viernes 29 de marzo María Ángeles Grajal visitaba el programa "De Viernes" junto a su hijo Jacobo Ostos para ser entrevistada por los recientes enfrentamientos que han surgido entre ella y el resto de hijos que Jaime Ostos tuvo. Un enfrentamiento que  se origina desde el fallecimiento del torero y surge por el reparto de la herencia de este.

La viuda de Jaime Ostos visitaba el programa para defender a su hijo Jacobo, a quien sus hermanos acusan de no ser hijo de Jaime Ostos y a quien han pedido una prueba de ADN. María Ángeles Grajal defendía a su hijo explicando que el enfrentamiento es entre ella y el resto de hijos de Jaime: "Estos cinco meses no tienen nada que ver con la historia de Jaime y mía, es otra historia, la de sus hijos conmigo". Pero aunque la entrevista se presuponía tranquila, hubo un momento que desestabilizó a la viuda de Ostos hasta el punto de amenazar con abandonar el plató.

La llamada que puso en tensión a María Ángeles Grajal

Fue la llamada de Gabriela Ostos, una de las hijas que Jaime Ostos tuvo con Consuelo Alcalá, la que desestabilizó a María Ángeles Grajal. Porque aparentemente, la viuda de Jaime Ostos había pedido al programa que Gabriela no interviniera, algo que expresó según supo quien llamaba:" En el contrato dije que no quería, ¿me oyes?".

Beatriz Archidona hacía oídos sordos a las quejas de María Ángeles Grajal y continuaba saludando a Gabriela, algo que enfadó de sobremanera a la viuda de Ostos: "¿Me estás oyendo? ¡Me voy!". Tuvo que ser Jacobo, que estaba en una sala contigua al plató, quien intercediera para que su madre se quedara y escuchar a su hermana.

A pesar de que finalmente María Ángeles se quedó en el plato, no pudo evitar volver a quejarse: "Yo en el contrato había pedido que no entrara esta persona". Fue entonces cuando el otro presentador, Santi Acosta, le contestaba: "Creo que no está, pero lo miramos después".

Por su parte, Gabriela Ostos intervino para explicar su punto de vista pero quiso evitar entrar en un enfrentamiento con Jacobo y María Ángeles y según terminó colgó el teléfono. En ese momento, Santi Acosta quiso puntualizar sobre las quejas de Grajal: "No estaba en el contrato que no pudiera haber llamadas. Que sepáis que no ha sido una encerrona".