| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Cerezo corrobora la información que dio ESdiario hace un año.
Patricia Cerezo corrobora la información que dio ESdiario hace un año.

Patricia Cerezo confirma su relación de amor con Kiko Gámez: un año "ocultos"

Tal como adelantó en exclusiva ESdiario hace más de un año, la ex de Ramón García tenía una ilusión con nombre y apellidos. Intentó esconderse por todos los medios pero nos ha dado la razón.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La ex de Ramón García ha decidido corroborar la información de ESdiario hace más de un año. Patricia Cerezo ha publicado en sus redes sociales que tiene nuevo amor de nombre Kiko Gámez Martínez. Fotos de hace casi dos años. Hay diferentes estaciones del año. Aquí hay muchas matemáticas, dos más dos son cuatro y confirma todas las informaciones de este diario. 

 

Hace unas horas, la madre de las dos hijas de Ramón García ha tirado la toalla (y el albornoz) y ha decidido anunciar al mundo que está enamorada nuevamente. No es una relación nueva. El 17 de noviembre de 2021, este diario facilitaba el nombre y la dedicación del hombre que ha conquistado el corazón de la periodista casada durante 24 años con el presentador de la capa.

ESdiario publicaba  todos los datos hace 13 meses. Así contaba quién era Kiko Gámez: "El  hombre que aparece junto a Patricia Cerezo se llama Kiko Gámez Martínez. Tiene 45 años, divorciado y con dos hijos. La relación entre la periodista y el ejecutivo se remonta al pasado mes de febrero. Gámez es ingeniero de Telecomunicaciónes. Finalizó los estudios en 1999. Gámez vive en la zona de Pozuelo. Hace un tiempo se cambió de domicilio pero continúa en la misma zona. Lugar donde ella tiene grandes amigos. Él es empleado de marketing de la empresa Tuenti, de la marca Telefónica". Actualmente tiene 46 años. Ha pasado un año. La cuenta es fácil.

Patricia Cerezo y Kiko Gámez, vacaciones en Chiclana

En noviembre de 2021 se daba por primera vez el nombre. Meses antes se narraba que Patricia Cerezo tenía una nueva ilusión en su vida. Coincide en tiempo y forma a su vida matrimonial con Ramón García. Fue ella quien decide romper su matrimonio. Él no quería. Patricia sí. Había una nuevo mundo y García ya no estaba en él. Las razones del corazón no tienen patrones. Durante el verano del 2021 jugaron al despiste  en Chiclana donde Kiko y Patricia veranean. Ramón  mientras trabajaba y sus días de vacaciones fueron en Bilbao, su tierra.

 

Gámez sale "corriendo" cuando se percata de que lo está siguiendo. Patricia se refugia en la casa de su madre en la zona menos pudiente de esta zona costera de Cádiz. Chiclana tiene zona más poderosa y menos potente. La familia de Cerezo es de esta segunda, la Playa de la Barrosa. Ahora quizás le toca la primera con Gámez.

Patricia Cerezo y Ramón García mintieron al asegurar que llevaban tiempo divorciados cuando publica en exclusiva la revista Semana su ruptura. Quisieron controlar sus tiempos y no contaron la verdad a la prensa a la puerta de su casa. En aquel momento se estaban separando. El abogado, un amigo personal del presentador residente en Alicante ha sido el director técnico.

La periodista quiso ocultar su noviazgo. Solapado con su matrimonio anterior. En 2021, Patricia Cerezo decide llevar a un "amigo" al cumpleaños de Genoveva Casanova el 8 de noviembre. Este año ha sucedido lo mismo. El entonces "amigo", este año ha aparecido en calidad de novio. Pendientes de nuevo en la prensa de lo que cuente este próximo miércoles en su revista de cabecera, Hola. De cabecera de Patricia Cerezo. Ramón García juega otra liga y en otros lugares. Todo lo ha decidido la periodista. Es su derecho. Incluso el de mentir.