| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio.
Pilar Rubio.

Pilar Rubio congestiona las redes con transparencias a sus 45 rompedores años

La presentadora que está a punto de celebrar su aniversario y ha dado a luz a cuatro hijos causó sensación en los mares de Internet con un conjunto que potencia su espectacular físico.

| Redacción Chismógrafo

Pilar Rubio ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con unas impresionantes fotografías en ropa interior que han dejado a todos con la boca abierta. La mujer de Sergio Ramos ha protagonizado la campaña de la esperada colección Penélope de la firma gallega Selmark. La popular comunicadora se une así a la filosofía de la marca viguesa, Hecho por mujeres para mujeres y vuelve a incendiar las redes sociales con dos extraordinarias fotografías con conjunto lencero.

Una sesión que ha compartido con sus más de 10 millones de followers, con un mensaje donde anuncia un nuevo proyecto profesional que está por venir: "Hoy toca sesión de fotos para algo muy bonito que está por venir. Working! Photo shoot day".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

La madrileña luce cuerpazo, y es que aunque no lo parezca ha dado a luz a cuatro niños y está a tan solo tres días de cumplir 45 años. Pilar Rubio se ha decantado por un favorecedor sujetador con forma de triángulo sin aro y una braguita bikini en color turquesa con un delicado diseño de encaje de la nueva colección novias 2023 que inspira sensualidad y elegancia.