| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosana Zanetti
Rosana Zanetti

La llamativa razón por la que Rosanna Zanetti quiere operarse el pecho

La mujer de David Bisbal ha confesado que no descarta pasar por el quirófano para hacerse ese retoque estético aunque por una motivación ciertamente singular.

| Redacción Chismógrafo

Cada vez son más las celebrities que se pronuncian sobre sus retoques estéticos, defendiéndolos con naturalidad o incluso ponienéndolos en cuestión, esgrimiendo así una lucidez que en otro momento acaso no tuvieron. Es lo que ha sucedido ahora con Rosanna Zanetti, que se ha pronunciando abiertamente sobre sus mejoras en su físico y particularmente sobre su pecho.

En una charla con sus miles de seguidores a través de las redes sociales le preguntaron a la mujer de David Bisbal si se operaría para superar algún complejo. Y ésta, muy sincera, ha contado que tiene el pecho operado y que no tenía complejo, pero que a raíz de las críticas de la gente decidió someterse a esa intervención, algo de lo que actualmente se arrepiente.

 

La modelo ha contado que ella estaba "feliz" con su "pecho pequeño" pero otras personas le generaron un complejo por todos los comentarios que hacían hacia su cuerpo. "Me lo crearon, me operé y no estoy del todo contenta con la decisión", ha confesado la mujer del cantante almeriense.

Zanetti ha relatado que no fue una decisión propia, si no que estuvo influenciada por los comentarios que recibía. Actualmente, la modelo no se siente identificada con su cambio: "Según con qué ropa quiero ponerme, antes no tenía ninguna restricción y ahora sí. Hay cosas que decido no ponerme porque no me gusta la imagen que transmito".

De ahí que la modelo y actriz no descarta volver a pasar por quirófano para revertir aquella operación y volver a estar "como estaba antes". A raíz de esta confesión, la mujer del artista ha explicado que ella está a favor de las operaciones estéticas siempre y cuando sean una decisión propia y meditada.