| 26 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Kiko Matamoros está siendo de los más sinceros de esta edición de Supervivientes.
Kiko Matamoros está siendo de los más sinceros de esta edición de Supervivientes.

Salen a la luz las adicciones de Matamoros e impactan a todos: "Vive de milagro"

Si alguien tenía sospechas de lo que el colaborador de Sálvame se había estado metiendo para el cuerpo puede que haya visto superadas sus expectativas después de lo que ha trascendido.

| Redacción Chismógrafo

Joaquín Prat y los colaboradores de El programa de Ana Rosa todavía seguían este miércoles impactados por las duras confesiones que realizó Kiko Matamoros en Supervivientes sobre sus diferentes adicciones. El colaborador se abrió ante la audiencia y el presentador no pudo evitar dar su opinión.

Matamoros, con el gesto serio y muy emocionado, confesó todo ante Lara Álvarez: "He jugado con la muerte, he sido adicto a la cocaína durante 50 años, estoy en fase de recuperación que inicié antes del concurso, y fumador de tres paquetes de tabaco diarios durante 40 años". Declaraciones que emocionaron a la presentadora, que terminó dando un abrazo al concursante.

Joaquín Prat, impresionado con las confesiones de Kiko Matamoros

Un sorprendido Joaquín Prat se pronunció asegurando que "con la vida que ha llevado Kiko, podemos decir que está vivo de milagro...". Ante el silencio de sus compañeros, reiteró "vamos, no podemos entender que esté vivo, 50 años adicto a la cocaína, fumando tres paquetes diarios... tiene suerte de estar vivo".

Antonio Rossi, impactado por las confesiones del colaborador de Telecinco, confesó: "Siendo sinceros, si él tenía este tratamiento antes de empezar, yo en televisión cuando estaba trabajando en Sálvame no me he percatado de que estuviese decaído o bajo los efectos de algún ansiolítico, era el Kiko de siempre". Joaquín Prat, al escuchar a su compañero, apuntó irónico: "Dormido no lo puedes ver si tenía esos hábitos...".