| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Carmen Borrago.
Carmen Borrago.

Carmen Borrego se rompe en Telecinco hablando de su madre: "Un beso, te quiero"

| ESdiario Chismógrafo

El camino de las emociones ha llegado una vez más a Sálvame. Al más puro estilo Supervivientes’ uno de los colaboradores se iba a someter a un puente en el que iba a tener que hablar del éxito, el fracaso, el miedo, la familia y el futuro.

El destino y el azar han decidido que fuera Carmen Borrego quien se enfrentara a sus sentimientos en un viaje emocional de lo más liberador.

El primer escalón contenía la palabra ‘éxito’: “Para mí el éxito es un arma de doble filo. Tienes que estar muy preparado cuando estás arriba pero más para estar abajo. Yo pertenezco a una familia de éxito y el éxito no siempre ha llegado a buen puerto”, comenzaba.

Al otro lado de la balanza y ocupando el siguiente peldaño, el ‘fracaso’: “Debemos prepararnos para el fracaso. El éxito es efímero. Te puedes llevar un golpetazo y no levantar cabeza”. Ha sido entonces cuando Carlos Lozano le preguntaba si, después de haber sido directora, era un fracaso para ella ser colaboradora: “Para nada. Una de las mejores decisiones que tomé en mi vida es estar aquí con todos mis compañeros y todo el publico que ve este programa”.

Avanzando hacia el escalón del miedo, Carmen no ha podido evitar acordarse de su madre y dedicarle, muy emocionada, unas bonitas palabras: “Tengo miedo a poder perder personas importantes, a los cambios y a no estar a la altura. Cuando uno recibe muchas cosas, cuando en su vida ha habido una persona que te lo ha dado todo, estoy hablando de mi madre, nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado, que ha sido todo”.

“Cuando las madres se hacen mayores nos necesitan. Me necesita más ella a mí que yo a ella. Tengo una madre maravillosa, y en estos momentos lo más importante es devolverle todo el amor que nos ha dado”, continuaba. “Se lo merece todo, mami, un beso, te quiero”.