| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocco y Pietro Costanzia en una imagen compartida en redes por su hermano Carlo (a la derecha).
Rocco y Pietro Costanzia en una imagen compartida en redes por su hermano Carlo (a la derecha).

Otro hermano de Carlo Costanzia acusado de cómplice en un intento de asesinato

Si hace unos días trascendía que Pietro, cuñado por parte de padre de Alejandra Rubio, había sido detenido por intentar matar a otro joven ahora sale que no fue el único familiar implicado.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Llegados a este punto parece más o menos claro que la película sobre los Costanzia ya se podría titular Cosas de Casa o Cosas de Familia. Si Carlo ya era uno de los personajes más populares de la prensa rosa por sus problemas con la ley y su sonada relación con Alejandra Rubio, no digamos ahora que sus dos hermanastros (hijos de su padre) también se han aupado a los titulares más polémicos por motivos delictivos.

Y es que poco después de que trascendiera de que Pietro Costanzia di Costigliole había sido detenido en Turín por intento de asesinato tras atacar a machetazos a un joven el pasado lunes, ahora la trama familiar dispara todas las cotas de morbo.

Y es otro de sus hermanos por parte de padre, Rocco, también está en el calabozo porque al parecer sería quien conducía la moto (por lo tanto, cómplice del delito) cuando se produjo la brutal agresión.

Fue el miércoles cuando trascendió la noticia que ha dejado completamente abatido al hijo de Mar Flores. Su hermano Pietro, de 23 años, había sido arrestado por la Policía italiana en un hotel de Turín por el intento de asesinato a un hombre 48 horas antes, al que atacó con un hacha y al que provocó lesiones tan graves que ha sufrido la amputación de parte de la pierna aunque afortunadamente su vida no corre peligro.

Aunque en un primer momento el joven (con antecentes penales por robo en Barcelona) negó cualquier tipo de implicación en el asunto, acabó por admitir los hechos. Tal y como desvela la prensa italiana, Pietro ha asegurado que no quería matarlo ni hacerle daño, y se ha disculpado por lo sucedido.

Los tres hermanos Costanzia en los titulares más polémicos

Este lunes, fecha en la que el hijo de Carlo Costanzia di Costigliole (ex de Mar Flores y padre de su hijo primogénito, Carlo) ha pasado a disposición judicial también ha trascendido que no ha sido el único miembro de su familia detenido por este intento de asesinato.

Su hermano Rocco Costanzia, de 22 años, también ha sido arrestado y se le acusa de ser cómplice de la agresión, puesto que sería él quien conducía la moto en la que Pietro abordó a su víctima en una céntrica calle de Turín el lunes 17 de marzo a media tarde.

Un nuevo golpe para Carlo Costanzia, que este fin de semana estallaba con una reportera del programa Fiesta, cuando ésta le preguntaba por la detención de su hermano mientras disfrutaba de un paseo con Alejandra Rubio por Málaga.