| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Así es la Vida muestra en exclusiva las fotos de Carlo Costanzia con otra chica.
Así es la Vida muestra en exclusiva las fotos de Carlo Costanzia con otra chica.

El programa de Alejandra Rubio saca fotos de Carlo Costanzia con otra mujer

La parejita intenta seguir adelante contra viento y marea pero tener a los periodistas del corazón pegados a cada paso que dan puede ser un problema porque tres suelen ser multitud.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Sobrepasada por las circunstancias y la "persecución mediática" a la que se está viendo sometida desde que comenzó su relación con Carlo Costanzia, Alejandra Rubio aseguró este miércoles que estaba pensando seriamente consultar a sus abogados para tomar medidas legales por vulneración de su intimidad. 

Lo hizo después de que se publicara que había sido vista en una farmacia comprando test de embarazo de la mejor calidad y con semblante preocupado, algo que le pareció sobrepasar todas las fronteras, insinuando que solo les falta buscar en su basura.

Claro que a lo mejor no le hace buscar muy lejos... De hecho, este jueves fue su propio programa, Así es la Vida, el encargado de publicar unas fotos de su novio con otra chica en el mismo parque en el que se ha visto a Alejandra pasear al perro de Carlo los tres juntos y acaramelados.

Sin embargo, en las imágenes que mostró en exclusiva el programa de Sandra Barneda y César Muñoz se ve a Constanzia paseando a su mascota en el mismo parque en el que ha sido fotografiado con Rubio... pero junto a otra chica.

Ambos charlan sentados en el césped y en actitud distendida mientras los perros corretean.