| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera
Kiko Rivera

Kiko Rivera recibe el primer varapalo tras padecer el ictus

El DJ pierde su demanda contra 'Las Mellis' porque Bibiana afirmó que Kiko se le había insinuado en un programa de televisión estando ya con su actual mujer, y tendra que pagar 150.000€.

| ESdiario Chismógrafo

Kiko Rivera ha recibido un nuevo varapalo justo una semana después de padecer un ictus que le hizo estar ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla durante cuatro días. Y es que el DJ va a tener que pagar una cuantiosa indemnización a Las Mellis después de haber perdido un proceso judicial.

Así lo ha afirmado el periodista Pepe del Real. “Kiko las había demandado porque Bibian había dicho que se le había insinuado en un programa de televisión estando ya con Irene”, ha comenzado el colaborador. “Kiko pedía 150.000 euros. Ganó el juicio en primera instancia, pero lo perdió en la segunda y volvió a recurrir”, ha añadido.

 

Sin embargo, la tercera vista requería la presencia física del hijo de Isabel Pantoja en los tribunales. Una presencia que no sucedió y que, por ende, supuso la pérdida del procedimiento para Rivera. “Hay sentencia firme y tendrá que hacerse cargo de las costas. Vete desempolvando la chequera porque te toca pagar a razón de lo que has pedido”, le ha espetado del Real en un comentario que ha sido criticado por Joaquín Prat.

Si tú pides, sabes que te va a costar y que te va a doler. Porque si al final no ganas te va a tocar pagar”, ha insistido Pepe del Real. Al parecer, a causa del ictus que sufrió la semana pasada, el artista ha tenido que suspender varios compromisos laborales. “Está perdiendo dinero, y si encima el viene un varapalo de Hacienda al final…”, ha zanjado el periodista.

No es la primera vez que un miembro de la familia pierde un juicio contra Las Mellis, pues ya le sucedió a Isabel Pantoja. La tonadillera tuvo que pagar las costas de la vista, en la que precisamente Kiko Rivera actuó como testigo, que ascendieron hasta los 60.000 euros.