| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, en plena conversación telefónica con su madre. Telecinco.
Belén Esteban, en plena conversación telefónica con su madre. Telecinco.

Belén Esteban rompe en el Deluxe una norma que llevaba a rajatabla

La colaboradora fue la última visita de la máquina de Conchita y quiso mostrar su cariño a la persona que más quiere y más la ha apoyado.

| Pedro Morales Chismógrafo

Belén Esteban apareció en el programa 'Deluxe' para someterse al último 'Polideluxe', y sorprender a todos los espectadores con una llamada inesperada. La colaboradora decidió telefonear en directo a su madre, Carmen, quien rara vez participa en programas de televisión, para transmitirle un mensaje muy importante, y las emociones se desbordaron en la conversación.

"Quiero hacer una llamada telefónica a una persona muy importante para mí", comenzó Belén mientras tomaba su teléfono para marcar el número de su madre y hablar con ella. "Hola mamá", dijo Belén. Y Carmen respondió: "Hola, ¿cómo estás?". La madre, que ha sido un apoyo fundamental para la colaboradora, nunca ha dejado de ver las apariciones de su hija en televisión a lo largo de los años y esta noche no sería una excepción, a pesar de las recomendaciones médicas de evitar verla por televisión debido a los nervios.

"Estoy aquí con Conchita y con personas que quieres mucho, como María Patiño, Lydia Lozano... Y, mamá, nunca he hecho esto en televisión, pero quiero agradecerte la paciencia que has tenido conmigo todos estos años y todo lo que has tenido que soportar. Nunca has hablado de mí", expresó una emocionada Belén Esteban.

Carmen dejó claro que estaba "encantada de que mi hija me haya llamado" y aprovechó para "dar las gracias en mi nombre y en el de mis amigas y de todas las personas mayores a La Fábrica de la Tele porque nos han mantenido pegadas a la televisión durante estos 14 años".

 

Además, la madre de Belén aprovechó para enviar mensajes a los colaboradores, como a María Patiño, a quien le dijo: "La foto que más aprecio es la que tenemos el día de la boda ella y yo bailando". A Kiko Matamoros le comentó: "A pesar de las peleas, sé que te quiere y ella te quiere a ti". Y a Carmen Borrego le recomendó que " le dé un beso muy fuerte a María Teresa porque el día de la boda estuvimos hablando mucho tiempo a solas".

 Belén no dudó en preguntarle a su madre qué iba a hacer ahora que se acaba 'Sálvame' y ella respondió de manera clara: "Seguiré viendo 'Sálvame', aunque creo que nos harán el favor de mostrarnos cinco horas de tonterías y tonterías". Belén la corrigió rápidamente: "Bueno mamá, eso no, vienen otros programas".