| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Colaboradores de Sálvame.
Colaboradores de Sálvame.

Lista de los nombres de Sálvame que se libran del despido y su nuevo programa

Filtran una relación de los rostros que se salvan de la quema. Elegidos por La Fábrica de la Tele ya trabajan, o eso se especula, en un nuevo proyecto que echaría a andar lejos de Mediaset.

| David Lozano Medios

Se acerca el final definitivo de Sálvame en Telecinco pero cada vez son más insistentes los rumores que hablan de una nueva versión del programa que produce La Fábrica de la Tele y que podría seguir emitiéndose en Mediaset España o en otras plataformas, al final de este artículo les damos más detalles en ESdiario.

Primero vamos a lo sabroso. Se ha filtrado la lista de los colaboradores del espacio rosa que se salvan de la quema, para continuar en un nuevo formato, una suerte de Sálvame 2.0. con nuevos contenidos pero con las mismas dosis de provocación y sin perder su perfil y ADN principal, el de ser transgresores.

Lydia Lozano, Belén Esteban, Kiko Hernández...

Así lo ha filtrado en sus redes sociales el periodista Rocco Steinhäuser y según su información La Fábrica de la Tele cuenta, y así lo habría comunicado a los afortunados con: María Patiño, Lydia Lozano, Belén Esteban, Kiko Hernández, Víctor Sandoval o Chelo García Cortés.

De ser esta lista definitiva y cierta, observamos como se caen nombres tan llamativos como los de Terelu Campos o Carmen Borrego. Tampoco está el de una de las copresentadoras del formato Adela González.

María Patiño

En el caso, por ejemplo, de María Patiño ella no temía por su continuidad ya que, de momento, Alessandro Salen quiere mantener Socialité, pese a su bajo rendimiento y problemas de credibilidad.

Del resto todo son incógnitas generadas por las presiones del universo Sálvame para seguir adelante con el programa, tal y como les hemos venido contando en este diario. La idea es ahora buscar acomodo fuera de Mediaset.

Los rumores apuntan ahora a que el programa podría emitirse en streaming en directo o bien con capítulos grabados. En este caso sería, los colaboradores que permanecerían en el programa viajarán por Latinoamérica para asistir a otros programas similares a Sálvame que se emiten en países como México, Colombia o Argentina. No es ninguna broma porque de ser ciertas estas especulaciones, la plataforma elegida en la gigante estadounidense Netflix.

De Jorge Javier Vázquez, nada

Hasta ahora no se ha mencionado nada de Jorge Javier Vázquez, la estrella del programa, por dos motivos: sigue con su misteriosa baja laboral y, principalmente, porque él tiene contrato en vigor con Mediaset, no como la productora del programa. Relación laboral que le 'ata' a la cadena de Fuencarral hasta el año 2025.