| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los cuernos extramatrimoniales del colaborador de Sálvame culminan en divorcio

Después de ser descubierto, el Jorge Javier Vázquez insinuó que el habitual del programa de Telecinco podría tener ya sustituta para la stripper que echó su matrimonio por la borda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sin duda el 2017 no va a ser un año fácil de olvidar para Gustavo González. El colaborador de Sálvame tenía que hacer frente el pasado mes de marzo a la muerte de su hermano tras batallar contra una larga enfermedad. Ahora termina el año anunciando el divorcio de la que ha sido su mujer durante 30 años, sin poder evitar derrumbarse al hacerse público en el programa corazonero de Telecinco. 

Y es que hace unos meses Maria Lapiedra confesaba que había mantenido un romance con el colaborador de Sálvame, que le fue infiel a su mujer. Aunque Gustavo lo negó en su momento, las palabras de la actriz porno hacían mecha en su relación, hasta el punto de el fotógrafo terminaba confesando a su mujer su deslealtad, lo que servía para darse cuenta, tal y como reconoce, que ya no estaba enamorado, pidiéndole el divorcio. 

 

Cuando la noticia ha salido ahora en una conocida revista, Gustavo no ha podido negarlo desde el plató del programa, sincerándose con sus compañeros: "Es cierto que me he separado. Conocí a mi pareja en selectividad; llevábamos más de 30 años juntos; está siendo la etapa más complicada de mi vida" confesó el colaborador sin poder evitar emocionarse. 

"Me cuesta mucho hacer daño a la gente que quiero; mis hijos están con los dos; yo estoy roto, pero ella mucho peor porque yo había perdido esa pasión; la quiero respetar porque la he decepcionado; no he sido un marido ejemplar, he sido desleal" y tras pronunciar estas palabras, González terminaba por derrumbarse y se rompía en lágrimas. 

Desvelando una versión de Gustavo hasta ahora completamente desconocido y roto de dolor, se sinceraba como nunca, reconociendo incluso su parte de culpa: "es complicado sobre todo por mis hijos; le he contado cosas; vino María Lapiedra y contó lo que contó y se lo he reconocido a mi pareja; para ella fue difícil recuperar lo que ha perdido. Le tengo tanto cariño que juro que me gustaría que ella fuese feliz, no se merece el daño que le he hecho, es un pedazo de mujer". Con las lágrimas en los ojos reconoció que tiene un tatuaje con sus iniciales que no se borrará jamás.

Jorge Javier Vázquez insinuó que Gustavo podía tener a alguien ya en su vida y aunque prefirió no contestar, sí defendió: "Tengo ganas de ser feliz, ahora es complicado porque tengo la cabeza en mis hijos".

Y ahí desveló el episodio más doloroso de este momento: "Mi hijo me dijo papá para mí eras un héroe y ahora no. Estoy seguro que voy a recuperar su cariño y que me respeten; ahora no quiero mentir y que mis hijos me acepten con esos errores; quiero recuperar el cariño de la madre de mis cuatro hijos; sé que ella ahora está decepcionada" sentenció sin poder contener las lágrimas.