| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Melani Olivares impacta al revelar cómo disfruta del poliamor en su vida

La actriz de 'Aída' habla con naturalidad de su bisexualidad en el Deluxe y reconoce que mantiene actualmente una doble relación sentimental: “Tengo una pareja chico y otra chica”.

| Redacción Chismógrafo

 

 

La actriz Melani Olivares siempre ha destacado por su discreción a la hora de hablar de su vida privada en las entrevistas que concede. Hasta este fin de semana. La actriz se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' y habló sin tapujos de su sexualidad y de su vida sentimental, con un testimonio, sin duda impactante. Y es que no solo confesó abiertamente su bisexualidad, sino que habló de la la relación poliamorosa que está viviendo en estos momentos con un hombre y una mujer.

Todo se desencadenó a raíz de un vídeo en el que Melani Olivares preguntaba a una de sus hijas si tiene novio o novia. A partir de ahí, Jorge Javier Vázquez le preguntó abiertamente por sus experiencias. “He tenido relación con mujeres y con hombres durante toda mi vida”, confesó.

 

El presentador, visiblemente asombrado, le recordó que siempre había presentado parejas masculinas, no femeninas. “¿Por qué lo cuentas ahora?”, le preguntó. “Porque me lo acabas de preguntar, nunca me lo habían preguntado en una entrevista”, respondió tranquilamente la actriz de 'Aída'.

“Me ha pasado toda la vida. Me gusta la gente, en mi casa no hay géneros. No lo he contado como tampoco he contado los novios que he tenido”, explicó Olivares antes de hablar de la relación poliamorosa que tiene en la actualidad con un hombre y con una mujer. “Me he dado cuenta de que por qué disfrutar del 50% si puedo disfrutar del 100. He disfrutado mucho con quien me ha dado la gana y quien ha querido conmigo”, relató.

“Creo en el poliamor. No quiero una pareja convencional, me aburro muchísimo”, afirmó la intérprete y exconcursante de 'MasterChef Celebrity' antes de señalar que “ahora tengo una pareja chico y una pareja chica, y los dos lo saben”, pese a no conocerse entre sí.