| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo y Torito protagonizando la anécdota en Zapeando.
Dani Mateo y Torito protagonizando la anécdota en Zapeando.

A La Sexta no le gusta el "morreo" en directo de sus dos presentadores y lo paga

No será porque no haya avisado en tantas ocasiones y no se le haya visto venir. Con él llegó la revolución al plató de la cadena verde de Atresmedia y, sin embargo, no fue como esperaba.

| Candela Alba Chismógrafo

Cuando a Torito le toca visitar el plató de Zapeando la revolución del magacín de sobremesa de La Sexta está asegurada ese día y este miércoles no iba a ser una excepción. 

El indómito colaborador llegó empeñado en dar un beso al presentador, Dani Mateo, antes de irse pero el aludido no estaba muy por la labor, algo que le terminó afeando Cristina Pardo en su conexión habitual con Más Vale Tarde.

"No has querido besar a Torito, no te tenía yo por un presentador tan sumamente tieso", le dijo su compañera de cadena y Mateo intentó justificarse con un "siempre le doy un morreo al llegar y al irse, ¿también aquí?".

Claro que el colaborador no se dio por vencido y corriendo hacia el presentador le cogió la cabeza y le dedicó a Pardo el beso que le plantó finalmente en los labios: "Va por ti".

No fue el único momentazo del programa que protagonizó este miércoles Torito que también tuvo su anécdota con Miki Nadal.

Todo comenzó cuando Quique Peinado preguntó a su colega al observar algo extraño en su estilismo: "¿Qué te has hecho en la camisa?". "No sé, me he ido a peinar y mira", admitió Nadal mostrando una manga de su camisa con un agujero a la altura del codo.

"Tienes que parar un poco con el pádel porque es demasiada musculatura ya", bromeó Mateo dando paso a Torito, que aprovechó para desgarrarle la camisa por completo: "Para esto ya te la rompes entera".

"Cuando acabe el programa, me la reviento", avanzó Miki Nadal, pero no le dio tiempo porque el reportero más inclasificable se adelantó y terminó de rasgarla pocos minutos después. "Ahora la vendemos a cachos": "Hago de todo, corazón, moda, sirvo para todo", sentenció divertido.

Y sin embargo, sus salidas de tiesto no terminaron de cautivar a la audiencia de La Sexta, que este miércoles vio como Zapeando descendió en los audímetros hasta el 6.1% de cuota de pantalla y los 605.000 espectadores, sus cifras más bajas desde hace cuatro días.