| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego es sobresaliente como negociadora y no va a desaprovechar la oportunidad.
Carmen Borrego es sobresaliente como negociadora y no va a desaprovechar la oportunidad.

Carmen Borrego superará sus peores miedos y fobias a cambio de 18.000 euros

ESdiario ha tenido acceso a información confidencial sobre alguno de los problemillas que se puede encontrar la hija de Teresa Campos antes incluso de pisar la isla de Supervivientes.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


La hija menor de Teresa Campos tiene miedo a los aviones. La hermana de Terelu muestra pavor a los helicópteros. La Tita de Alejandra Rubio presenta fobia ante los insectos o bichos. A la mujer de José Carlos no le gustan nada las palomas y los caballos. Ahora bien, Carmen Borrego negocia su presencia en la nueva edición de Supervivientes como adelantaba en exclusiva este martes la revista Semana.

La hermana menor de Las Campos ha aprovechado la información de su posible intervención en Supervivientes para volver a la negociación. Este miércoles no estaba en el programa Así es la Vida que presenta César Muñoz. Los miércoles normalmente acude a su programa. Y concretamente ahora no está haciendo la escaleta del programa a un nuevo homenaje en TVE. Después el éxito, llegó la resaca del retiro en la pública televisión con su productora de confianza.

Además Carmen está muy cabreada con Telecinco, cabreo en silencio, porque el homenaje a María Teresa Campos no se ha hecho en la cadena principal de Mediaset.

Regresando a la faena del día, Borrego quiere 18.000 euros por semana para ser la concursante estrella de la nueva edición en Honduras. Y no 17.000 como publicaba Semana. Tras su noticia ha subido 1.000 euros. El precio lo merece. Tiene que superar muchos miedos de antaño. Casi de nacimiento.

Supervivientes sabe que Carmen Borrego es un buen fichaje

La productora Cuarzo es conocedora de que es un buen fichaje como concursante en el reality de superación y supervivencia. El mejor en esta edición. Tiene mucho tema. Es la manera que tiene la productora y la televisión de conocer aspectos y a personajes de su vida que aún no han aparecido en la palestra mediática.

Por eso ella se está haciendo de rogar. Es la manera de poder mantener el caché que quiere y que no está dispuesta a bajar. Que rebajen los que vayan detrás. El modus operandi. Lo suyo es lo suyo. Y las amistades aquí no existen. Se llamen Makoke o “Mari Carmen”.

Una de sus grandes virtudes es que es una gran negociadora. Ha sido la mediadora empresarial de muchos de los contratos que ha firmado su hermana Terelu Campos y su madre Teresa Campos. En esto no la engañan. Un papel que lo borda. Nada que ver con el de directora, subdirectora o directora adjunta.

Muchos profesionales de la Televisión de Castilla la Mancha aún recuerdan el año que dirigió el programa de copla A tu Vera. Sudores y suspiros. Nada que ver. La negociación económica con la dirección. En lo primero es una maestra sobresaliente. Carmen Borrego es la número 1 en saber rentabilizar su vida. Y Su vida es.