| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Los desgarradores audios de Carrasco ante el juez noquean al público de Mediaset

En las últimas entregas de la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva Telecinco no dudó en emitir las grabaciones de la protagonista totalmente destrozada. Ponen los pelos de punta.

| C. A. Chismógrafo

Por más capítulos que se emitan Telecinco todavía sigue sorprendiendo e impactando con la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sin ir más lejos, este miércoles los atónitos espectadores de la cadena de Mediaset pudieron escuchar el desolador archivo de audio en el que la hija de Rocío Jurado habla con el juez y le cuenta el infierno que ha vivido con Antonio David Flores.


"¿Cuál ha sido el hecho detonante para que diga ya no puedo más y ponga una denuncia?", le pregunta el juez. "El hecho es llevar 17 años soportando que una persona difame, que una persona me arrebate lo más grande que puede tener una madre que son sus hijos, tener que escuchar todo tipo de barbaridades, de infidelidades, de mala madre, de que he abandonado a mis hijos, de que no los he cuidado, de que no me he preocupado".



"Ya mis hijos no están, veo que no cesa, esto no cesa. Yo ya lo he hecho todo para procurar que este hecho cesara y va a más. Yo no puedo más", llora Rocío.

"Llevo en tratamiento desde 2011, no he querido nunca estar en tratamiento porque estaban en proceso todos estos trámites para quitarme a mis hijos, no quería tirarle un arma para que lo usara pública y judicialmente. No quería que este señor se agarrara a que no estaba bien psicológicamente", explica.

Rocío se rompe y habla del oscuro episodio que vivió con su hija: "Cuento al psiquiatra que aparte de tenerme así durante 17 años ha puesto a mis hijos en contra, ha llevado a mi hija a que me pegue una paliza, no me deja vivir, no consiente que viva. Cada vez que este señor sale en una portada de una revista diciendo lo que dice yo me tengo que ir corriendo al psiquiatra porque me tiene que subir la medicación. No duermo ni con pastillas", revela.

Rocío Carrasco aseguró al juez que no trabajaba porque no se atrevía


"Este señor ha hecho que mis hijos me odien, me ha privado del amor, del cariño, del respeto, de la confianza de mis hijos. Lo ha hecho privada y públicamente, me da vergüenza salir a la calle. Me desmerece como mujer, como persona me coarta, me mutila, que yo tengo un trabajo que tienes que estar de cara al público. No he trabajado en muchas ocasiones porque no me atrevo", añade.

Unos durísimos audios que conmocionaron a la audiencia este miércoles y volvieron a poner a Telecinco en lo más alto de los audímetros con cifras de 17.2% de cuota de pantalla y 2.799.000 para el primer capítulo y 25.4% y 2.017.000 espectadores para el segundo. 

La que más se acercó fue Antena 3 con la telenovela turca Mujer (15.4% y 1.908.000).