| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Bermúdez ha ayudado el hijo mayor de su ex Dani Güiza.
Nuria Bermúdez ha ayudado el hijo mayor de su ex Dani Güiza.

El hijo mayor de Dani Güiza "resucita" a Nuria Bermúdez para los titulares rosas

La que fuera mítica colaboradora televisiva hace mucho que vive en un discreto segundo plano alejada de las cámaras y los micrófonos. Sin embargo, ahora vuelve a primer plano de actualidad.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque hubo un tiempo que eran habituales de los titulares del corazón de nuestro país hace ya mucho que se sabe más bien poco de ellos. Sin embargo, ahora el futbolista Dani Güiza y su exmujer Nuria Bermúdez vuelven a primera línea de actualidad.

Y es que Christian González Aranda, el hijo mayor de Güiza, asegura que su padre le ha abandonado, que no quiere hacerse cargo de él ni pagarle sus estudios.

Este miércoles Sálvame se puso en contacto con el joven y también con la familia que le ha acogido: "No es la primera vez que le hemos tenido que recoger en casa. No estaba en condiciones: sucio, sin bañar, sin comer". La familia corrobora el testimonio del joven y denuncia la lamentable actitud del padre con ellos y con el hijo: "Siempre han sido los padres de los amigos los que nos hemos dedicado a acercarlo a su casa".

Cristian, hijo de Dani Güiza, cuenta su delicada situación actual

El propio Cristian habló con el magacín de Telecinco para contar su realidad: "He pasado de tenerlo todo a no tener nada. Con mi padre he intentado mantener contacto, pero ha seguido dejándome los mensajes en visto".

"Me he visto sin nada, sin tener cómo irme a casa y he tenido que pedir ayuda de Nuria Bermúdez, es quién me ha llevado al médico y ha estado cuando he necesitado", aseguró, explicando que no puede seguir con sus estudios: "Mi padre me dejó claro que no iba a soltar ni un duro más. Por lo tanto, no puedo continuar mi carrera, no puedo permitírmelo, mi padre no me ayuda".

El colaborador de ESchismógrafo Kike Calleja aportó más detalles de esta truculenta historia: "Es una información que llevo siguiendo años. Es un niño muy maduro".

Según los datos que maneja, "lo más fuerte es que Nuria Bermúdez ha estado muy pendiente de este chico en Madrid, le ha ayudado económicamente".

A todo esto, tal como adelantó el propio Calleja en ESdiario, Dani Güiza sigue ampliando su familia y ya ha sido padre por tercera vez de una niña llamada Eva.