| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gabriela Arrocet y Carmen Borrego, enemigas íntimas.
Gabriela Arrocet y Carmen Borrego, enemigas íntimas.

La bronca monumental entre Gabriela Arrocet y Carmen Borrego arrasa en Telecinco

Estaba claro que iban a saltar chispas en el plató de Supervivientes y así fue. Hay bazas que nunca le fallan a la cadena de Mediaset por más que no está pasando por sus mejores momentos.

| Redacción Chismógrafo

Noche de martes, noche de Supervivientes: Tierra de Nadie en Telecinco... y nueva bronca, esta vez en plató. Todo comenzaba de manera pacífica hasta que Gabriela Arrocet se dio cuenta de que compartía plató con Carmen Borrego, archienemiga por la relación que tuvieron Edmundo Arrocet y María Teresa Campos hace años. Enseguida se calentaban los ánimos en plató y se hacía necesario instar a las dos mujeres a mantener la calma.

 

La hija de Bigote Arrocet acusaba a la colaboradora de televisión de haberse equivocado de programa, reprochándole que no era su lugar gritando: "No sé qué hace acá". El presentador Carlos Sobera ponía paz entre ellas durante la primera parte del programa y les daba rienda suelta después de emitir una recopilación de cómo la superviviente se había referido a las hermanas Campos como "las borregas".

 

Gabriela acusó directamente a Carmen Borrego de haber dicho mentiras sobre su padre, de haberle criticado y de haber negado dichas palabras a posteriori. Incluso argumentaba que habría llegado tan lejos en televisión a costa de su padre. Tras pronunciar las palabras "serás autodidacta pero profesión no tienes", el presentador se veía obligado a pedir respeto hacia la profesión de Carmen y su trayectoria. Terminaba su alegato asegurando que los espectadores tienen memoria y recuerdan cómo ha hablado de su padre durante los últimos años.

Gran tensión entre Gabriela Arrocet y Carmen Borrego

Por su parte, la hija de María Teresa Campos dejaba claro desde un principio que no iba a dirigirse a ella. Aprovechaba la ocasión para mandar un beso a su hijo, Benúa, con quien ha establecido una buena relación gracias al programa. Denegaba la oferta del presentador de tomarse un chocolate con churros con el hijo de Gabriela y ella, asegurando que no le interesa ningún tipo de reconciliación.

La colaboradora saltaba del asiento al escuchar cómo su contrincante intentaba hablar de su madre. Directa y concisa, le prohibía nombrarla: "A mí madre, ni la nombras. No la tienes que nombrar, ni bien ni mal. No eres quién, no vuelvas a nombrar a mi madre". El enfrentamiento terminaba lleno de tensión entre ambas mujeres, que no tienen pensado hacer las paces en un futuro cercano.

Tensión que este martes le vino muy bien a Telecinco ya que Supervivientes: Tierra de Nadie lideró el prime time cómodamente con un 14.9% de share y 1.429.000 espectadores, por delante de Hermanos en Antena 3 (12.8% y 1.331.000) y de MasterChef en La Uno de TVE (9.8% y 1.122.000).