| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chabeli Navarro (Mediaset)
Chabeli Navarro (Mediaset)

Chabeli Navarro “estalla” y desvela su relación con Bertín Osborne

La exparticipante de “Mujeres y hombres” asegura que el cantante “está jugando a dos bandas” y confiesas sentirse “humillada”

| B.C Chismógrafo

Chabeli Navarro, exparticipante del programa de Mediaset “Mujeres y hombres” y expareja de Kiko Rivera, ha desvelado todos los detalles de su supuesta relación con el cantante Bertín Osborne. Ha sido en el programa de TelecincoSocialité”, donde Navarro ha detallado cómo fue y cómo es actualmente su vínculo con Osborne. 

“A mí él me encantaba, me gustaba muchísimo”, ha confesado señalando que existió una relación entre ambos. Algo que Bertín Osborne siempre ha negado diciendo que es “una tontería”. Algo que Chabeli Navarro desmiente, asegurando que nunca intentaron esconder su relación. 

En declaraciones a “Socialité”, la andaluza explica que ambos se conocieron en una fiesta del propietario de una conocida clínica estética de Sevilla, lugar donde se intercambiaron los números de teléfono. Y fue en aquella fiesta donde surgió la relación que Navarro asegura que se mantuvo durante cinco meses. 

"Íbamos juntos a sitios públicos, estuvimos saliendo durante cinco meses, ahora me siento estafada y engañada porque él no lo reconoce”, confiesa mientras señala que Osborne llegó a decirle que se sentía ilusionado con ella. Algo que choca con las últimas declaraciones del cantante y presentador: "Es una chica encantadora, la conozco, eso es verdad”, aunque matiza que solo la ha visto “dos o tres veces”.

Declaraciones que Navarro asegura que son falsas, ya que la iniciativa, dice, la tomó Osborne en un primer momento: “Él estaba muy ilusionado conmigo, nos hemos visto bastantes veces, no podemos decir que fuésemos novios pero sí que nos estábamos conociendo (...) No entiendo por qué él dice que me conoce de dos días, me siento humillada y mal, no me esperaba esto de él"

Y es que, según la andaluza, el presentador estaría jugando a dos bandas: "No puedo hablar, pero creo que está jugando a dos bandas, pero qué menos que hubiera reconocido que somos al menos amigos, no decir que no me conoce y luego que me conoce de solo dos días”.