| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amaia Romero ha sorprendido con su selfie en la bañera.
Amaia Romero ha sorprendido con su selfie en la bañera.

Una foto sin ropa de Amaia Romero deja con la boca abierta a sus propios fans

Ya no es tanto que una celebrity o cantante de éxito suba una foto suya desnuda bordeando los límites de la censura de Instagram, la cosa diferente y atípica es que lo haga la ganadora de OT

| Redacción Chismógrafo

Ver en Instagram fotos sexys de artistas rozando los límites de la censura y tapando oportunamente las zonas más polémicas de su cuerpo en los desnudos no es nada raro o fuera de lo común. El número de likes y followers manda en estos tiempos que corren y suelen subir como la espuma en estos casos.

Pero que lo haga Amaia Romero es más difícil de ver, por no decir casi imposible. Será por eso que ha llamado tanto la atípica foto que ha subido a sus redes la cantante en la que luce como Dios la trajo al mundo, que se suele decir.

Y es que la ganadora de Operación Triunfo ha sorprendido incluso a sus propios fans publicando en su cuenta un selfie en la bañera, rodeada de espuma, sí, pero sin nada de ropa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

Se trata en realidad de un carrusel de 10 imágenes y vídeos "muy random" entre los que, naturalmente, la foto que más ha llamado la atención es en la que Amaia posa desnuda, muy lejos del contenido con el que tiene acostumbrados a los suyos... y a los demás.