| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos y Mar Flores, amigas y consuegras...
Terelu Campos y Mar Flores, amigas y consuegras...

Terelu Campos y Mar flores: La pasión desenfrenada de sus hijos tiene un pasado

La impactante pillada in fraganti de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha dejado a todos sin palabras y desempolva viejas historias de relaciones afectivas escandalosas no muy lejanas...

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


Alejandra Rubio y Carlo Costanzia enrollados. Así lo demuestra el beso de pasión y fervor que este miércoles publica la revista Semana a toda portada. El beso de la pasión tuvo lugar el pasado jueves en un centro comercial a las afueras de Madrid.

Alejandra y Carlo en actitud muy cariñosa. Comiéndose la boca. Cenaron, pasearon y se fueron juntos.

El pasado jueves la hija de Terelu Campos en calidad de tertuliana acudía a su puesto de trabajo en le programa Así es la Vida que presenta César Muñoz. Horas después se encuentra con su nuevo amigo afectivo. El hijo de Mar Flores ha conquistado a la nieta de Teresa Campos. El pasado siempre vuelve. Y con generaciones herederas.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: el origen de su relación

Un beso no confirma amor. Premisa indiscutible. Distinta es la versión que ha dado “la niña” en su programa. Tras las intervenciones de Costanzia en el programa De Viernes, Alejandra defendió al hijo de Mar Flores asegurando que era un buen chico y que había tenido una infancia complicada. Fue su defensora en el plató. A raíz de su irrupción en los medios de comunicación, se pone en contacto con Carlo para mostrar su apoyo.

Un apoyo que ha llegado mucho más lejos. Esta historia desempolva viejas historias de relaciones afectivas: Terelu Campos era amiga de la modelo en la época de Con T de Tarde de Telemadrid siendo presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.