| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez vuelve a ser el perejil de todas las salsas.
Jorge Javier Vázquez vuelve a ser el perejil de todas las salsas.

El actor que le puso "a parir" entierra el hacha de guerra con Jorge Javier

Cual ave Fénix las últimas fotos del dueño del cortijo de Sálvame indican que promete dar mucha guerra a pesar de todo... Será por eso que su otrora "enemigo" ha optado por plegar velas...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ha pasado mucho tiempo desde entonces y la película ha cambiado radicalmente. Tanto, que este lapso, Sálvame cerró sus puertas para siempre y el "dueño del cortijo", Jorge Javier Vázquez, desapareció del mapa incluso antes.

El tiempo todo lo cura y esto no iba a ser menos, dadas las circunstancias. Así que aunque en 2022 el actor Álvaro Morte cargaba contra Jorge Javier al mostrar su animadversión hacía el presentador de televisión por el éxito que estaba consiguiendo en los teatros todo ha cambiado.

"A mí me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo. Y que haya otra gente que son increíbles actores con increíbles espectáculos que no tienen salida para poder darse ese material que han trabajado a un público", dijo entonces el protagonista de La Casa de Papel.

Unas palabras que no sentaron nada bien al presentador de televisión y que utilizaba su programa estrella para responderle. 

Ahora, ya sin Sálvame y de baja médica hasta nueva orden Jorge Javier cumplió años este miércoles y los reporteros preguntaron a Álvaro Morte por ello: "Me seguís preguntando por esto, yo hice unas declaraciones en su momento que se sacaron completamente de contexto. Yo con Jorge Javier para nada, no tengo nada personal contra él en absoluto".

De lo más simpático, el actor no dudaba en mandarle un cariñoso mensaje por su cumpleaños: "Si es su cumpleaños felicidades Javier" y recalcaba que "todo lo que en aquel momento se sacó fue una cosa muy, muy sacada de contexto. Ya está".

Primeras imágenes de Jorge Javier Vázquez mucho más recuperado

Un fleco suelto menos para Jorge Javier Vázquez que tras meses apartado de la primera línea de televisión parece que empieza a ver la luz al final del túnel. Con nuevo proyecto en el horizonte también se recupera de sus problemas de salud.

 

Según las imágenes que publica este miércoles la revista Semana, parece que el presentador está mucho más recuperado y resurge una vez más cual ave Fénix. Con un look veraniego y mejor aspecto, con la piel bronceada, Vázquez fue fotografiado paseando por las calles de Madrid tras abandonar un centro de estética. Además estaría recibiendo la ayuda diaria de un entrenador y de un masajista para conseguir ese cambio físico que busca.