| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez junto a Omar Sánchez y Marina Ruiz.
Lara Álvarez junto a Omar Sánchez y Marina Ruiz.

Omar Sánchez toma una decisión con Marina que puede descolocar a Anabel Pantoja

Si el surfista concursante de "Pesadilla en el Paraíso" dejó alucinada a su nueva novia es de suponer que su exmujer también se habrá llevado una sorpresa porque le afecta directamente.

| Redacción Chismógrafo

Lo de Omar Sánchez y Marina Ruiz en Pesadilla en el Paraíso parece que iba más allá de la clásica "carpeta" de reality. O al menos eso pareció este domingo de Debate en Telecinco.

El surfista hizo una bonita declaración de amor sobre su excompañera de aventura televisiva y lo mucho que le está echando de menos y ella entró por sorpresa a la granja para taparle los ojos con la mano, lo que terminó en un emocionante abrazo.

Ajenos a las cámaras se demostraron su amor con todo tipo de caricias, achuchones y besos. "Estoy flipando", dijo el canario al mirarla bien: "Qué bonita es y sobre todo el buen corazón que tiene".

Omar aseguró que "la ve guapísima" con su nuevo look y Marina le transmitió que "vengo a darte el mensaje de toda tu familia, todo genial. Te están apoyando, tus amigos y todos".

Omar Sánchez deja alucinada a Marina Ruiz con sus intenciones futuras

"Me hacia mucha falta esto, me estaba agobiando un montón", le dijo ella y él afirmó que era un martirio todos los días pensar lo que ella podía estar pensando fuera y si seguía sintiendo lo mismo: "Se te pasa por la cabeza si habrá encontrado a otra persona, si me está esperando o si no".

Fue entonces cuando Marina pudo ver las imágenes de Omar hablando de ella y de su relación y del paso adelante que quiere hacer por ella, algo que no ha hecho por nadie antes, ni si quiera por su exmujer Anabel Pantojay que sin duda dejará algo descolocada a la influencer: "Voy a ir a vivir a Madrid hasta verano porque Marina va a trabajar mucho ahí. Nunca me había movido por amor de mi zona de confort y creo que voy a dar el paso y me trasladaré a la zona que ella quiera", explicó en persona tras ver esto y Marin alucinó: "Nunca nadie lo ha hecho por mi, estoy flipando".