| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Sálvame"
"Sálvame"

Anabel Pantoja estalla contra Dulce y su continuo chantaje: "¡Eres muy pesada!"

La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que escuchar una serie de acusaciones por parte de la que fuera niñera de su prima y esto ha hecho que estalle y le ponga los puntos sobre las íes.

| C.A. Chismógrafo

Dulce visitó este miércoles el plató de Sálvame para, una vez más, hablar sobre la familia Pantoja. En esta ocasión, la que fuera niñera de Isa Pantoja no dudó en criticar la actitud de Isabel Pantoja con su hija. Y es que madre e hija llevan mucho tiempo distanciadas, algo que, por el momento, no parece que vaya a cambiar.

Sin embargo, Dulce también aprovechó para hablar sobre Anabel Pantoja, algo que no le hizo ni pizca a la sobrina de la tonadillera, quien no dudó en descolgar el teléfono para intervenir en directo en Sálvame y cantarle las cuarenta a Dulce.

Y es que Anabel está enferma en casa, pero Dulce aseguró que era una cuentista y que de todo hacía un drama. "Un resfriado es lo más grande para ellos", criticó Dulce.

Las palabras de Anabel Pantoja

"Evidentemente se pueden tener cosas peores, pero lo que me ha pasado es jodido y tampoco quiero dar pena", comenzó diciendo Anabel, mientras Dulce no paraba de interrumpir asegurando que era una "dramática".

"Yo a esta señora la he querido muchísimo, le he tenido muchísimo cariño. Lo único que voy a pedir, si tanto respeto le tiene a mi madre, como dice que yo no se lo tengo, que deje de amenazar y de decir que yo a mi madre le he hecho mucho sufrir porque son intimidades y son cosas que yo paso con mi madre como lo hemos tenido todos los adolescentes", comentó Anabel.

Asimismo, la sobrina de Isabel Pantoja se negaba a que Dulce sembrara la duda sobre ella y sus motivos para hacerse un PoliDeluxe. "Estoy cansada de tu puñetero chantaje. ¡Pesada, que eres muy pesada!", le dijo. Anabel acusó a Dulce de hablar siempre de los Pantoja y no se mordió la lengua a la hora de decirle que era una "sinvergüenza". "¡No te quiere ni tu familia!", añadió.