| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Rocasolano.
Paloma Rocasolano.

Las fotos "robadas" más íntimas de la madre de la Reina Letizia, a toda portada

Mientras Doña Leonor sale del confinamiento de su nuevo colegio en Gales y aprende a empatizar al aire libre con sus compañeros en un vídeo que no tiene desperdicio su abuela ha sido cazada.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Siempre intentó mantenerse en un discreto segundo plano alejada de polémicas y grandes titulares morbosos, pero desde que su hija se convirtió en Reina de España muchísimo más.

Son contadas las ocasiones en las que se puede ver a Paloma Rocasolano en los medios o titulares, más allá de actos oficiales en los que ejerce de orgullosa madre o abuela de la Princesa Leonor en sus primeros actos oficiales.

Sin embargo, esta semana la madre de Doña Letizia se ha aupado a toda portada de las revistas del corazón de los miércoles y protagoniza la foto principal de Semana. Imágenes en las que se puede ver como a Rocasolano se le cae la baba junto a su última nieta, en la que es también al primera foto de la recién nacida hija de Telma Ortiz y Robert Gavin.

A falta de confirmar si la Reina Letizia estuvo junto a su hermana cuando dio a luz por segunda vez a los 47 años, lo que sí queda claro en estas imágenes es que Paloma Rocasolano no se ha separado mucho ni de su hija ni de su última nieta "disfrutando de esta faceta de abuela".



Según explica la publicación, Telma y su madre se "deshicieron en mimos" con el bebé. En las imágenes se puede ver como Paloma Rocasolano, con una diadema de color rosa en el pelo, sujeta la cabeza de su nueva nieta y sonríe igual junto a su hija.

Telma Ortiz no se ha pronunciado oficialmente sobre su segundo embarazo

Cabe señalar que el pasado mes de junio salió a la luz la noticia del embarazo y se publicaron imágenes donde se podía ver su incipiente tripa premamá. Telma, siempre muy discreta con su vida privada, nunca ha querido pronunciarse sobre esta última relación o sobre su embarazo. Lo que sí se conoce es que es madre de una niña de doce años, Amanda, fruto de una historia pasada con el abogado toledano Enrique Martín.

Los últimos meses han estado cargados de cambios en la familia de Doña Letizia Ortiz. Hace tan solo unas semanas, la Reina y su familia perdían a su abuela Menchu. La Princesa Leonor, hace unos días, viajaba a Gales para comenzar un nuevo curso escolar y separarse así durante una temporada de su círculo más cercano.

Primeras imágenes de la Princesa Leonor en Gales tras su confinamiento

De hecho, tras las primeras imágenes de Doña Leonor en el aeropuerto despidiéndose de sus padres y su hermana y luego las de la Princesa paseando por su nuevo colegio nada más llegar, ahora han trascendido nuevas en las que se ve como ya ha pasado el confinamiento obligatorio de diez días para evitar cualquier tipo de contagio.

En un vídeo que no tiene desperdicio se puede ver como la Princesa Leonor debe aprender a empatizar al aire libre a través del baile en su nuevo centro educativo. 

No en vano, la filosofía del UWC, se basa en que "la energía y el idealismo de los jóvenes puede ser llevado hacia la empatía, la responsabilidad y la acción para toda la vida".