| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martín ha compartido uno de sus vídeos más divertido y aplaudido.
Dani Martín ha compartido uno de sus vídeos más divertido y aplaudido.

Dani Martín tira de ironía para confirmar dos obviedades sobre su cambio físico

Cuando se trata de hacer preguntas malintencionadas o malévolas sobre el aspecto da igual ser anónimo que famoso, pero el cantante ha aprovechado la coyuntura para divertirse y divertir.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Nada mejor que echar mano del humor y la ironía para responder a los dimes y diretes, muchas veces malévolos, a los que tienen que hacer frente en su vida diaria tanto celebritys como anónimos cuando su cuerpo experimenta algún cambio físico.

Este es el caso de Dani Martín que, en uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles, ha ganado unos kilos y lleva tiempo recibiendo preguntas que ha decidido contestar de una vez por todas en un vídeo que no tiene desperdicio.

Dani Martín confirma con gran sentido del humor lo que para él son "dos obviedades" 

Bajo el ya descriptivo título de Confirmo, el cantante ha publicado un post en Instagram en el que esclarece, con no poca retranca, las dudas que algunos usuarios llevan planteándole ya un tiempo. 

Así certifica "dos obviedades" ante su millón de seguidores. A saber, confirma que ha aumentado de peso: "Que sí, que sí, que lo he cogido, que he cogido peso. Es una pregunta que se me viene realizando y pues sí, lo he cogido", dice en tono jocoso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

De la misma manera, ratifica el cambio de look al que se sometió hace en torno a una semana pero que muchos se negaban a creer: "Hay otra que es que me he teñido el pelo de rubio. ¿Te has teñido el pelo de rubio? ¡Qué sí que me lo he teñido!".

"Y nada pues era confirmarlo. Que he cogido lo que es peso en sí y que me he teñido el pelo de rubio. Y así ya pues ya cerraríamos lo que es esto", concluye Dani Martín sarcásticamente antes de dejar claro que su aumento de peso se debe a que  "estoy feliz de la vida, como hacía mucho tiempo que no lo estaba".

Tanto es así concluye su divertido vídeo con una aplaudida reflexión: "La curva de la felicidad es maravillosa, os la aconsejo a todos, la patata frita trabajadla, el arroz de los domingos con la familia, el vinito tinto, eso es la felicidad".