| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos volvió a ser anfitriona en el día de Reyes después del homenaje a su madre
Terelu Campos volvió a ser anfitriona en el día de Reyes después del homenaje a su madre

Terelu Campos, la anfitriona perfecta en la primera comida de Reyes sin su madre

Las hijas de María Teresa Campos se reunieron por el día de Reyes para celebrar una comida familiar que estuvo marcada por la ausencia de la matriarca.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

Este final del 2023 ha sido de lo más convulso para las hermanas Campos, especialmente desde que en el mes de septiembre falleciera María Teresa Campos, un palo muy gordo del que Terelu y Carmen todavía se están recuperando. Estas han sido las primeras Navidades que las hermanas han pasado sin su madre, unas Navidades que han finalizado con una emocionante gala homenaje a María Teresa Campos que Televisión Española emitió el 5 de enero.

Tras esa gala, Terelu Campos y Carmen Borrego se juntaron con el resto de la familia para festejar el día de Reyes, el día que marca el final de las Navidades, con una comida en la hemos visto a las dos hermanas, a la hija de Carmen Borrego y a su marido. En la instantánea que ha subido Terelu Campos no hemos visto a su hija Alejandra Rubio, quien se ha acordaba de su abuela durante la emisión de la gala con otra fotografía.

 

Terelu Campos, anfitriona de la gala homenaje y de la comida de Reyes

Terelu Campos fue la encargada de compartir la fotografía de la familia celebrando el día de Reyes junto a un texto en el que recordaba a su madre: "Comida de reyes en familia. Gracias a Grupo La Fábrica, a El Huerto de Floren Domezain y a mi amigo del alma Daniel Talavera, porque aunque ella por primera vez no está aquí, estamos como en casa".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

Esta es la segunda ocasión en esta semana que Terelu Campos se ha vestido de anfitriona, la otra fue durante la gala homenaje a su madre en Televisión Española. Una gala que no solo contó con la presencia de sus hijas, también de otras personas que siempre estuvieron al lado de María Teresa, como es el caso de Rocío Carrasco, quien consideraba a la histórica presentadora una segunda madre.

Una gala que además fue muy aplaudida por la audiencia en redes sociales, por la sensibilidad que tuvieron todos sus participantes a la hora de hablar de una figura tan significativa para la televisión como María Teresa Campos, y que tuvo 728.000 espectadores de media.