| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá presenta en TVE "No sé de qué me hablas"
Mercedes Milá presenta en TVE "No sé de qué me hablas"

Mercedes Milá da la nota en el homenaje a la Campos y atiza a Mediaset

Ha sido durante su intervención en el especial con el que TVE ha rendido homenaje a la periodista, donde se han dado cita numerosos rostros conocidos de todos los ámbitos.

| Sara Conde Medios

La Noche de Reyes ha sido la escogida por la cadena pública para presentar el esperado homenaje a la periodista María Teresa Campos, fallecida el pasado mes de septiembre a los 82 años. Dirigido y presentado por sus hijas, Carmen Borrego y Terelu, ambas han repasado la vida de su madre con la ayuda de amigos y familiares que han compartido con ella momentos inolvidables.

El patio de butacas del Círculo de Bellas Artes de Madrid ha conseguido reunir a personajes de todos los ámbitos, desde Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Lara Dibildos o Rocío Carrasco, pues nadie ha querido perderse el sentido homenaje para una de las mejores comunicadoras del país, coincidiendo a la hora de destacar su valentía y sentido del humor.

Recuerdos de toda una vida

Algunos de ellos han intervenido para compartir anécdotas sobre su relación con la comunicadora, pero todos han coincidido en poner de manifiesto la voluntad de la Campos por seguir trabajando hasta que el público la despidiera. La más tajante en estas afirmaciones ha sido, sin duda, Mercedes Milá, quien, durante su intervención, acompañando a Terelu Campos en el escenario, ensalzaba el carisma y la eterna vocación de la inolvidable presentadora. La periodista no ha dudado en salirse del guion para denunciar públicamente algo que ya hicieron sus propias hijas, tras el fallecimiento de Campos:

"Tu madre se fue acoplando y fue abriendo esos caminitos en la selva", empezaba diciendo, señalando todo lo que hizo por las mujeres en la profesión, "Por eso yo, y perdona que lo diga aquí, no perdono que le quitaran el plató al final de su vida, no lo perdono. Lo escribí en Instagram, era como una condena a muerte", exclamaba contra sus antiguos jefes, refiriéndose al desenlace que tuvo en Telecinco.

Y es que, efectivamente, la malagueña fue apartada sin aviso de la pequeña pantalla, tras una única emisión de La Campos móvil, su último proyecto en televisión para La Fábrica de la Tele.