| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Jorge Javier.
Belén Esteban y Jorge Javier.

El pique entre Jorge Javier y Belén Esteban crea un efecto curioso en Telecinco

Bastante se le ocurrió al presentador de Sálvame con mandar cerrar la boca a la princesa del pueblo. Luego encima metió la pata hasta la axila con ella y, cómo no, el lío estaba servido.

| Candela Alba Chismógrafo

Mientras los colaboradores debatían acerca del paso de Chelo García Cortés  por Supervivientes y sus criticas hacia Mila Ximénez, Belén Esteban salía en su defensa porque no le parecía justo el machaque que sus compañeros le estaban haciendo a la colaboradora.

En ese momento, una voz desde la oscuridad del plató mandaba callar a Belén. Esa voz era de Jorge Javier Vázquez, que todavía no había entrado a plató a presentar el programa, y que provocó un sonoro enfrentamiento contra la princesa del pueblo.

Con un refrán equivocado, Jorge le echó en cara a Belén su actitud con Mila: "Tiras la mano y escondes la piedra". Ante esta acusación, la colaboradora no pudo callarse y estalló como suele hacer ella: "Yo cuando tiro la piedra la tiro, pero no me escondo nada".

El presentador, en tono guasón y entre bromas y veras, encendió aún más la mecha: "Yo estoy esperando mis vídeos", haciendo referencia a las críticas vertidas sobre su compañera durante su edición de GH VIP.

"No mencionemos mi concurso que luego me llaman pesada, pero la gente sabe qué dijiste. No quiero hablar más de este tema", dijo Belén, zanjando así el conflicto.

Conflicto que apenas si se notó esta vez en los audímetros este jueves en el programa de tarde de Telecinco. Si bien subió algo la media en Sálvame Limón (de 12.5% y 1.368.000 a 12.7% y 1.411.000) y Sálvame Banana (de 15.3% y 2.049.000 a 16.1% y 2.120.000), Sálvame Naranja se mantuvo prácticamente igual (17.5% y 1.779.000 y 17.5% y 1.776.000).