| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago.
Isabel Rábago.

El rejonazo demoledor de Isabel Rábago a Ana Obregón se celebra en Telecinco

Hay mucho debate en torno a la edad de la presentadora y la que tendrá cuando su hija apenas sea una adolescente, pero poco se habla del colchón económico que va a heredar la pequeña.

| Candela Alba Chismógrafo

Este miércoles todos los programas abordaron por todas las vertientes posibles la nueva y flamante maternidad de Ana Obregón previo pago de vientre de alquiler.

En medio de un agrio debate por varios motivos, más allá de la gestación subrogada, muchos se planteaban si alguien ha pensado en el interés del menor por encima de los intereses de la actriz. 

 

En este sentido, Isabel Rábago se mostró especialmente dura y crítica con Obregón y así lo manifestó en el Ya es Mediodía en el que colabora habitualmente: "No a la gestación subrogada a los 70 años. Yo me sigo preguntando: ¿Dónde quedan los derechos de esta menor? ¿Quién ha pensado en los derechos de esa menor?". 

 

 

Opiniones que, tal como destacó la propia Rábago en sus redes sociales tuvieron gran aceptación entre los espectadores de Telecinco que elevaron Ya es Mediodía en los audímetros hasta el 14.6% de cuota de pantalla y 1.016.000 televidentes, sus mejores cifras desde el pasado 8 de marzo.

El colchón económico que heredará la hija de Ana Obregón

Además, el programa de mediodía de Mediaset analizó temas tan jugosos como el "colchón económico" que recibirá a la hija de Ana Obregón. Y es que la actriz lleva muchísimos años trabajando, pero la fortuna que ha amasado a lo largo de su vida no procede en su mayoría de sus trabajos. Fue su padre fue quién le dejó el gran colchón que heredará la pequeña recién nacida.

Antonio García Fernández, recientemente fallecido, compró unos terrenos en la zona norte de Madrid. Una decisión que le llevó a ganar muchísimo dinero, porque se trata de lo que hoy La Moraleja, una de las urbanizaciones más caras de España y en la que están las casas de algunos de los personajes más ricos de nuestro país.

 

Las casas se construyeron por un precio de 30.000 euros y actualmente valen millones. Antonio nunca dejó de trabajar en una urbanización que ya ha puesto su nombre a una de sus calles: "Con 12 años tenía que limpiar pocilgas y ahora tiene una calle con su nombre", aseguró Ana Obregón.

Tras la muerte de sus padres, Ana y sus hermanos han heredado las dos empresas inmobiliarias, pero la actriz y presentadora también ha sabido invertir en otros negocios.

Su trabajo, su herencia y su ojo para las inversiones según aseguran algunas revistas, le han llevado a contar con un patrimonio de más de 200 millones de euros. Un patrimonio que ahora será la herencia que recibirá su pequeña.