| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Bigote Arrocet no le gusta que le digan que se ha puesto pelo.
A Bigote Arrocet no le gusta que le digan que se ha puesto pelo.

Carmen Borrego destapa el secreto de belleza de Bigote Arrocet que él negaría

Presumido y coqueto, al humorista chileno le ha molestado mucho que se dude de su "belleza natural" pero se olvida de las hijas de María Teresa Campos saben muchas cosas sobre él.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Edmundo Arrocet vuelve a la carga contra las hijas de María Teresa Campos y este fin de semana concedió una nueva entrevista en La Razón en la que, además de revelar que tiene una novia británica y está muy enamorado, arremetió contra Terelu Campos y Carmen Borrego, acusándolas de conceder exclusivas hablando mal de él para ganar dinero.

Lejos de quedarse callada por respetar la memoria de su madre (como aseguró hace una semana) la menor de las hermanas respondió con rotundidad al humorista chileno desde el plató de Vamos a ver. "Que vayan a mi casa que tengo sacas de dinero por hablar de Edmundo Arrocet", ironizó en un primer momento, antes de mostrarse implacable con el humorista chileno.

 

"No he vendido ninguna exclusiva hace mucho tiempo y el día que quiera vender algo lo haré porque no es algo que me avergüence. Pero no he vendido ninguna exclusiva de este señor porque hace 4 años y medio largos que no está en nuestras vidas", recalcó antes de dejar claro lo poco que significa para ella el que fuera la última pareja de María Teresa Campos: "No hablo de ti con ningún amigo, no hablaba de ti con mi madre, no te he nombrado, no me acordaba de que existías, el que has hablado eres tú".

"Que sea muy feliz con su novia británica que cuenta, que se case, que tenga la pensión de esa novia y que nos deje en paz" ,añadió contundente, sin ocultar lo mucho que desea que Edmundo se olvide de ella, de Terelu y de su madre de una vez por todas.

Las "mejoras" estéticas de Edmundo Arrocet

En su entrevista, el chileno también niega indignado que tenga extensiones o implantes en el pelo para presumir de una melena de león como se ha asegurado en ciertos medios de comunicación. Algo que Carmen Borrego no puede afirmar, aunque sí reveló algo que tal vez no le haga mucha gracias y es que cuando era pareja de su madre a Bigote "le gustaba cuidarse": "Utiliza mucha laca, mucho tinte, y gracias a él conozco el spray para taparse las canas en la raíz, que lo uso de vez en cuando. Es muy coqueto y me pega que quiera parecer más joven".