| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Irene Rosales
Irene Rosales

Kiko Rivera, sospechoso de robar a su mujer un bien con "gran valor" para ella

Irene Rosales controlaría los movimientos económicos de su marido por miedo a nuevas recaídas en sus adicciones.

| Redacción Chismógrafo

La relación entre Irene Rosales y su marido, Kiko Rivera, no atraviesa por su mejor momento y especialmente tras la polémica entrevista del DJ. Aunque la sevillana ha intentado sacar la cara por el padre de sus hijas defendiéndole de comentarios de los colaboradores, lo cierto es que son muchas las voces que aseguran que entre el matrimonio las cosas no están bien.

La semana pasada en 'Viva la vida' Emma García escuchaba unos audios en los que quedarían evidenciadas las broncas entre Irene y Kiko en el domicilio familiar, y ahora 'Socialité' descubre que la mujer del DJ desconfía enormemente de su marido, tanto que sospecha que le ha podido robar una cadena.

 

Al parecer, Irene Rosales habría perdido una cadena de oro a la que tenía un gran cariño y que contaba con un gran valor para ella. Según las fuentes del programa, Irene Rosales sospecharía de su marido y sus amigos: "Irene ha llegado a pensar que la cadena la han robado Kiko y sus amigos para venderla".

Las sospechas de Irene se basarían en un presunto mal uso que Kiko estaría haciendo del dinero: "Cuentan que hace unos días le dio 50 euros para echar gasolina y la bronca fue brutal cuando descubrió que la aguja del depósito ni se había movido".

Irene, por los problemas de adicciones de Kiko Rivera, estaría controlando los gastos de su marido hasta el extremo: "Es ella la que le da diez euros para que pueda irse a desayunar con sus amigos o dos euros para que se tome un café", explicaba hace unos días Pablo el paparazzi.