| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja y Asraf Beno, muy disgustados con Kiko Rivera.
Isa Pantoja y Asraf Beno, muy disgustados con Kiko Rivera.

La crueldad de Kiko Rivera destroza a su hermana Isa y noquea a su cuñado Asraf

Aunque el hijo de Isabel Pantoja ha demostrado en los últimos tiempos que es capaz de hacer casi de todo y sobrepasar todos los límites esta vez ha sorprendido incluso a sus más críticos.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles los fans de la prensa rosa se desayunaron con una entrevista que nadie podía esperar de Kiko Rivera en la revista Lecturas hablando de su madre, pero también de su hermana, con una dureza y crueldad inusitadas.

Unas declaraciones terribles en las que habla de un hecho que ha dejado sorprendidos a los más impasibles y que la mayoría ha calificado de innecesario.

Y es que Kiko cuenta que un día le llamó su madre para que acudiese a Cantora porque su hermana Isa estaba metida y encerrada en el cuarto de baño amenazando con cortarse las venas. Cuando llegó a la finca, le quitó lo que tenía en las manos a su hermana y la cantante fue directa a pegarle una torta, pero la joven le dijo "como me des, te denuncio" y el que le terminó pegando la torta fue él.

Un hecho que no se conocía y que muchos han calificado en las redes sociales de innecesario de contar... La reacción de Isa Pantoja no se ha podido ver en directo, pero el periodista y colaborador de televisión, Antonio Rossi, ha hablado con ella y ha confesado en El programa de Ana Rosa, en el que ambos colaboran, cómo se encuentra la joven: "Se encuentra mal, ha roto a llorar, está descuadrada, tenía exámenes y no sabía si se iba a presentar, no entiende el ataque despiadado. Es una cosa íntima que ella ya dijo en el pasado que pensaba demandar a su hermano por el famoso audio, esto le da armas para seguir por esta vía y bueno... está absolutamente destrozada y llorando porque no esperaba que su hermano la iba a atacar de esta manera".

Asraf Beno cree que Kiko Rivera se retrata a sí mismo con sus declaraciones

El que tampoco da crédito es Asraf Beno, que ha reaccionado asegurando que su cuñado se ha retratado él solo con la entrevista de marras: "Bueno, ahí se ve la clase de persona que es ¿no? El único que habla es él y además cosas que no vienen a cuento".

Beno asegura que siempre ha intentado tener buena relación con Kiko aunque él les tenga manía: "Bueno, por mi parte sí pero por él se ve que no ¿no? siempre me ha tenido rabia, nos ha tenido rabia. No le gusta vernos felices".