| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Malas noticias para Alberto Isla: denunciado por la madre de su hijo mayor

Llevaba algún tiempo desaparecido y alejado de los grandes titulares y medios de comunicación. Sin embargo, el ex de Isa Pantoja vuelve por todo lo alto... y no precisamente para bien.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Alberto Isla vuelve a ser noticia. El ex de Isa Pantoja, que llevaba algún tiempo alejado de los medios de comunicación, volvía a ser actualidad durante la Semana Santa tras dejarse ver en el centro de Sevilla con su nueva novia. Ahora el gaditano vuelve a ser protagonista tras haber sido denunciado por Estefanía Fernández, su expareja, el pasado 19 de abril debido al impago de la pensión de alimentos del hijo que tienen en común.

Estefanía y Alberto mantuvieron una relación de cinco meses en el año 2011. Fruto de su amor nació su hijo Alejandro, con el que el ex de la hija de Isabel Pantoja tuvo contacto hasta que el pequeño cumplió un año y medio de edad. Una vez que comenzó su relación con Chabelita, Alberto desapareció de la vida de su hijo y de Estefanía hasta que el pequeño Alejandro cumplió los seis años.

Después de llegar a un acuerdo con la madre de su hijo mayor, éste comenzó a pasarle una pensión de 200 euros que en la actualidad ha dejado de pagar. Harta de reclamarle lo que le pertenece a su hijo, Estefanía acudió hace unos días al Juzgado de Instrucción Número 18 de Sevilla para denunciar a Alberto Isla.

"Le he denunciado porque desde el mes de septiembre del año pasado Alberto ha dejado de pasarle la manutención al hijo que tenemos en común. De repente dejó de tener contacto conmigo y tuve que llamarle. Le pregunté si me había hecho la transferencia del mes y me dijo que no porque había tomado la decisión de no hacerlo porque no podía, ya que no tenía trabajo. He estado esperando a ver si tomaba la iniciativa este tiempo y me lo pagaba. Al ver que no lo hacía le volví a escribir y me dijo que le denunciara, porque no tenía intención de hacerlo. Lo siento pero voy a luchar por los derechos de mi hijo y voy a llegar hasta el final. Tenía que haber denunciado mucho tiempo antes como me ha dicho mi familia", declara Estefanía, en exclusiva, a ESdiario.



A sus 25 años, Estefanía Fernández, ha rehecho su vida y ha sido madre de una niña que ahora ha cumplido 16 meses. Actualmente, trabaja de camarera en un bar de Sevilla cobrando un sueldo mensual de 1.000 euros. Una cantidad que no considera suficiente para educar y criar a su hijo mayor.

"Al estar tan tranquilo creo que Alberto no tiene miedo y que no es consciente de que puede ir a la cárcel. Lo peor es que estamos hablando de su hijo. Yo le expliqué el esfuerzo que me cuesta llegar a fin de mes y su hijo tiene unas necesidades por cubrir cada día. No estoy pidiendo caprichos, ni lujos. Si le hace falta algo a mi hijo para ir al colegio o para lo que sea quiero que lo pueda tener. Estamos hablando que me tiene que pasar 200 euros al mes. En total me debe ya 1.600 euros. Cuando hablé con él me dijo que la decisión la habían tomado entre su madre y él. Lo que yo creo es que era su madre la que se hacía cargo de pasarme la manutención. Él se sacó el título de técnico de emergencias y está buscando trabajo a día de hoy. Yo también tengo estudios y estoy trabajando de camarera. Me sacrifico todos los días para que a mi hijo no le falte de nada", afirma Estefanía Fernández.



Estefanía recuerda lo mal que lo ha pasado con toda esta historia desde que Alberto Isla dejó de tener contacto con ella y con su hijo, al hacerse pública la noticia de que él iba a ser el padre del hijo de Isa Pantoja. "Mi hijo tiene ya nueve años pero lo peor de todo es que no recuperó la relación con su padre hasta que nuestro niño ha tenido seis años. Actualmente, sí que tiene contacto con el niño y lo ve porque no voy a quitarle ese derecho a mi hijo. Yo creo que a Isa Pantoja sí que le pasa la pensión porque por lo que yo he sabido el colegio de su otro hijo vale mucho dinero. Yo sé que cuando ella estuvo en GH VIP y el niño se lo quedó Alberto él dejó de pagarle la pensión porque se hizo cargo del niño. Le diría que por favor se haga cargo de su hijo porque Alejandro es igual que su otro hijo aunque él nunca lo haya considerado así. Que entienda que todo esto que hago es por el bien de su hijo. Él puede tener conmigo lo que quiera pero éste también es su hijo", sentencia Estefanía Fernández.