| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y Natalia han sorprendido a propios y extraños.
Risto Mejide y Natalia han sorprendido a propios y extraños.

Risto Mejide y su joven novia pasan del amor al "odio" en cuestión de 48 horas

Ni los más cercanos al siempre controvertido presentador podrían haber adivinado lo que se estaba cociendo detrás de una fachada de cara a la galería que distaba mucho de la cruda realidad.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Que Risto Mejide es una garantía de titulares y noticias impactantes, ya sea en su faceta profesional o en su faceta privada, eso no lo duda nadie y lo ha demostrado con creces en todo el tiempo que lleva siendo personaje (o "producto" que diría él en sus orígenes televisivos).

Pero este bombazo no se lo veían venir ni los más cercanos al presentador y periodista. Más que nada porque la pareja que formaba con Natalia Almarcha hasta hace solo unas horas parecía perfecta, al menos de cara a la galería.

 

Sin ir más lejos, este domingo confirmaban que su noviazgo estaba ya tan afianzado que la joven farmacéutica había conocido a Roma, la hija de Mejide y Laura Escanes. El presentador compartía en sus redes una imagen de ambas abrazadas y añadiendo una palabra de lo más descriptiva: amoR, haciendo un juego de palabras con el nombre de la pequeña.

Quién iba a imaginar que apenas 48 horas después la pareja iba a romper de manera fulminante. Todo ello después de que el martes saltaran las alarmas cuando Risto y Natalia dejaron de seguirse en sus redes y el presentador de Todo es Mentira eliminaba de Instagram la foto de su novia y su hija.

 

Poco después, Natalia rompía su silencio y compartía una demoledora reflexión que dejaba entrever que su historia de amor ya era historia: "Tristemente vivimos en un mundo donde hay un importante exceso de hipocresía. Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Un mundo donde interesa mucho vender una vida en redes sociales, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor". "Vivimos en un mundo narcisista. Un mundo en el que buscamos el bien propio sin importarnos las víctimas que dejemos por el camino. Un mundo al que, gracias a Dios, no pertenezco", sentenciaba, dejando entrever que su relación con Risto no habría terminado de la mejor manera.

Un mensaje al que el jurado de Got Talent no tardó en reaccionar, confirmando su ruptura a través de una historia que ha compartido este jueves y en la que, dejando claro que no volverá a hablar de este tema, lanzó un dardo a la mujer que hasta hace dos días ocupaba su corazón: "De cualquier ruptura sentimental siempre habrá, como mínimo, dos versiones . La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos", señaló, asegurando que "jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de una relación".

 

"Ni de ésta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida", añadió, revelando que la valenciana es "una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una mujer que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor".

A continuación, pidió a sus seguidores que no esperen de él que después de su ruptura "entre al trapo de ninguna acusación, insinuación, calumnia, injuria o simplemente duda razonable". "Esa persona (Natalia) merecerá siempre mi respeto y por lo tanto, mi más sincera consideración. Si ella decide contaros la mitad de nuestra historia, será cosa suya", matizó, antes de confesar que él "por ella y por mis hijos, y por lo que puedan ver y leer en el futuro, guardaré silencio".

"Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga", finalizó, dejando entrever que no es el último capítulo de una ruptura cuyos motivos se podrían conocer muy pronto.