| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez el día que criticó a Belén Esteban.
Mila Ximénez el día que criticó a Belén Esteban.

Terremoto en Sálvame por unas acusaciones de Mila Ximénez a Belén Esteban

Los colaboradores "rosas" de Telecinco no ganan para disgustos y la división interna no tiene fin. Ahora todo apunta a un "choque" de trenes entre las dos colaboradores de mayor carácter.

| ESdiario Chismógrafo

El plató de Sálvame Deluxe se vino abajo en la última emisión cuando Kiko Matamoros soltó una bomba que produjo una gran revolución. El contertuliano confesaba, en medio del multipoli a todos los colaboradores del espacio, que existía un vídeo en el que Mila Ximénez arremetía contra el papel de madre de Belén Esteban.

La de San Blas ponía el grito en el cielo y amenazaba con abandonar el plató, no sólo porque no daba crédito a la información de su compañero, sino porque consideraba que, de ser cierto, las palabras de Mila serían del todo injustas "sobre todo porque ella ha tenido que aguantar muchos comentarios por ese mismo tema con su hija".

La de San Blas ponía el grito en el cielo y amenazaba con abandonar el plató, no sólo porque no daba crédito a la información, sino porque consideraba que, de ser cierto, las palabras de Mila serían injustas 

El equipo de ESchismógrafo ha podido comprobar que, en efecto, Mila Ximénez sí arremetió contra Belén durante una intervención telefónica en Sálvame Deluxe, pocas horas después de someterse a una operación para la extirpación de un mioma. Durante su conversación, en la que quiso dejar clara su animadversión hacia la Princesa del Pueblo, no dudó en cuestionarla: "ella dice que no podría ir a trabajar con una niña de cinco meses (...) y me voy a callar. Ella que quiere decir cómo se tiene que ser como madre y no tiene ni puta idea de ser madre".