| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio se llevó un buen repaso por no querer que su abuela conceda entrevistas.
Alejandra Rubio se llevó un buen repaso por no querer que su abuela conceda entrevistas.

Hunden a Alejandra Rubio por querer relegar a Teresa Campos a jugar a las cartas

Las polémicas declaraciones de la hija de Terelu Campos insinuando que su abuela ya no está para entrevistas sino para sopitas y buen vino han sentado muy mal entre quienes la admiran.

| Redacción Chismógrafo

La entrevista que María Teresa Campos concedió en Diez Minutos a toda portada (confirmando, entre otras cosas, que como adelantó ESdiario su relación con Rocío Carrasco ya no es la que era), sigue trayendo cola... y lo que te rondaré, morena.

Este martes el entrevistador, Kiko Hernández, explotó contra Alejandra Rubio tras las declaraciones que hizo el fin de semana en Viva la vida . "Una entrevista nunca va a hacer nada malo a una profesional como es Teresa Campos", aseguró el colaborador.




Kiko Hernández miró directamente a cámara dirigiéndose a la hija de Terelu Campos y respondió muy duro al polémico comentario que hizo sobre la veterana presentadora: " Mi abuela ya está para jugar a las cartas", sentenció.

Algo que enfadó mucho al autor de la entrevista: "Tú no sabes lo que estás diciendo. Tú abuela está para jugar a las cartas, para trabajar donde le de la gana y para hacer una entrevista cuando le de la gana", recriminó.

Kiko Hernández defiende que María Teresa Campos se merece todas las entrevistas del mundo

"Tu abuela se merece todas las entrevistas del mundo, porque se ha ganado un respeto en la profesión tremendo", recalcó haciendo referencia a la acogida que aún sigue teniendo María Teresa Campos en el público español: "El público lleva viendo a María Teresa Campos durante 50 años, ¿por qué no van a saber ahora de ella?, ¿por qué lo digas tú?".

Cabe señalar que la propia Teresa le escribió para decirle que "había sido muy feliz por haber recibido en casa a Kiko Hernández, por haber hecho la entrevista y por recordar muchos momentos profesionales". Además, aprovechó para preguntarle si le había gustado a la gente la entrevista que le había hecho. Cuando el colaborador le comunicó que la entrevista funcionó como "un tiro", Campos le respondió: "Qué alegría, no sabes que emoción tengo ahora mismo en el cuerpo, me hacía falta una alegría así".