| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El beso de película que da paso al gran día de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Los novios salieron del Ritz en la fiesta de la preboda felices y compartiendo con los medios su felicidad, que culminó con un gran beso de guion por parte de Onieva a la marquesa de Griñón

| Pedro Morales Chismógrafo

La pareja del año, Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron ayer un momentazo a la salida de su preboda que dejó a todos los allí presentes de lo más sorprendidos. Después de entrar al Hotel Ritz por separado y por distintas puertas, los dos tortolitos decidieron abandonar la fiesta juntos... y lo mejor de todo es que se fundieron en un beso apasionado ante las cámaras de la prensa que refleja el momento tan dulce que están viviendo.

Tal y como se comentó en diversos programas de televisión, Tamara e Íñigo no tenían planeado abandonar el hotel muy tarde y alrededor de las tres de la madrugada se dejaban ver abandonando la fiesta con una sonrisa en sus rostros. El empresario acompañaba a su chica hasta el coche y en la puerta le daba un beso de película que provocaba la ovación de todos los reporteros presentes.

 La hija de Isabel Preysler ya no lucía el recogido con el que apareció en la preboda, se hizo una coleta desenfadada y aseguraba a los medios de comunicación que todo había estado "muy bien". Muy sonriente agradecía a todos los reporteros el interés y sonreía ante todas las cámaras.

 

Por su parte, Íñigo también mostraba su felicidad por el éxito de la preboda y acompañaba a su chica hasta el vehículo que la llevaría a casa... fue entonces cuando todos los allí presentes empezaron a gritar "¡Beso, beso, beso!" y él, en un acto de generosidad, no dudó en besar a Tamara como despedida... provocando un revuelo a las puertas del Ritz.

Primero salieron Ana Boyer y Fernando Verdasco, que saludaban a la prensa muy emocionados. Más tarde veíamos a Tamara e Íñigo y por detrás, pudimos ver a Manuel Falcó y Chábeli Iglesias, que también abandonaban la fiesta junto con su hermana. Una noche espléndida en la que se reunieron grandes rostros conocidos de la sociedad y en la que se celebró el amor de los novios que hoy se darán el 'Sí, quiero' más esperado.