| 06 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Teresa Campos (Mediaset)
María Teresa Campos (Mediaset)

Telecinco regala a María Teresa Campos lo que siempre ha deseado

La periodista veterana ha cumplido uno de sus sueños desde que se retiró del mundo de la televisión y todo el mundo aplaude la decisión de Mediaset

| ESdiario Chismógrafo

Después de que hace un año María Teresa Campos confirmase que lo que más deseaba en el mundo era volver a presentar algún programa de televisión en Telecinco (o en cualquier otra cadena) y después de que su intento por hacerse “youtuber” fracasara, Mediaset ha decidido darle el mejor regalo de cumpleaños posible. 

Y es que este sábado la periodista ha cumplido 83 años y lo ha hecho con un regalo que lleva meses deseando: volver a los platós de televisión. Y es que Telecinco habría confirmado que la presentadora veterana del grupo volverá a aparecer en él, eso sí, no para todo el público. 

Según ha confirmado el propio grupo empresarial, la periodista participará en la docuserie de Rocío Carrasco “En el nombre de Rocío” sobre su madre, Rocío Jurado. Al parecer, la matriarca del clan “Campos” habría colaborado en esta docuserie pero solo en los capítulos que no se van a emitir en abierto, así que si queremos volver a verla en televisión tendrá que ser pagando a través de la plataforma de mediase “Mi tele”.