| 23 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja habla alto y claro sobre si volverá a 'Sálvame'

La sobrina de la tonadillera aclara si su futuro profesional está junto al que fue su programa o por el contrario no volverá nunca más.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Anabel Pantoja Yulen Pereira siguen atrayendo todos los focos mediáticos con su nuevo viaje a Egipto para consolidar la relación. Sin embargo, son muchas las preguntas que se formulan los seguidores de la sobrina de Isabel Pantoja tras su salida de 'Supervivientes 2022'.

Si en el caso del esgrimistas muchos se preguntan cuando comenzará a prepararse de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024, en el caso de Anabel las dudas son las mismas sobre cuando volverá a su puesto de trabajo. Y es que Anabel Pantoja ha querido aclarar su futuro profesional en una entrevista para la revista 'Lecturas'.

 

"Obviamente no quiero pasarlo mal ni sufrir", empieza explicando. "Ahora mismo tengo tres coches detrás de mí como si yo fuese una Kardashian", asegura la tertuliana de televisión para que el público y los compañeros de trabajo empaticen con ella. Y es que Anabel Pantoja parece ser la estrella del momento.

La colaboradora del programa reconoce que no está preparada psicológicamente. "El programa son cuatro horas y psicológicamente ahora mismo no estoy preparada para estar ahí”, explica. “No tendría la fuerza psicológica necesaria y no me apetece en este momento", asegura en la entrevista.

Lo cierto es que todo hace indicar que Anabel Pantoja no tiene ganas de volver al formato de Mediaset. Aunque no sería la primera vez que rechazaría colaborar en el programa. "Te diría ahora mismo que no, pero sé que es un trabajo y tengo que pensar bien las cosas", concluye y disipa todo tipo de dudas sobre el asunto.